Jornal está Cocido a Mano
Restaurantes

Jornal está Cocido a Mano

Lucas Villalba, propietario de Moshu, sigue apostando al barrio de Saavedra, más exactamente al bulevar García del Río. Y ahora lo hace con Jornal, un restaurante que sorprende con una cocina de calidad y precios accesibles.
Donde todos los días es Feriado
Restaurantes

Donde todos los días es Feriado

La estrella de Feriado, el nuevo emprendimiento gastronómico de Cucho Fasce, es sin dudas el Josper, extraño invento desarrollado por dos catalanes que tiene la virtud de ser al mismo tiempo parrilla y horno. El menú está elaborado mayoritariamente en ese artefacto que poseen muy pocos restaurantes porteños.
Alo's es 10
Restaurantes

Alo's es 10


A veces unas pocas imágenes (las fotos que acompañan esta nota) valen más que miles de palabras. Algo así podría decirse de los increíbles platos de Alejandro Feraud y postres de Yamila Di Renzo, que hacen de Alo's uno de los mejores restaurantes del país.
Hablando en Quechua
Restaurantes

Hablando en Quechua


Con pinta de huarique y una cocina de "reyes" (como Lima), Quechua ofrece un amplio repertorio de la mejor expresión de la culinaria peruana. Julio Marín, que llegó al país para la apertura de La Rosa Náutica, se quedó con nosotros tras el cierre del restaurante de Puerto Madero. En el Abasto nos deleita con sus platos auténticos y precios accesibles.
Rompiendo la 4ta Pared
Restaurantes

Rompiendo la 4ta Pared

Dos veces por semana, el chef Pablo Cerne abre la mesa del chef para un máximo de 14 personas. Y otros tres, de jueves a sábados, el restaurante ubicado en Villa Devoto ofrece menús de cuatro pasos que cambian todas las semanas. Una experiencia distinta en Villa Devoto.

Verano en St Regis
Restaurantes

Verano en St Regis

Hay que aprovechar lo que queda del verano para saborear los platos de temporada de St Regis, el restaurante del Park Tower Hotel. Producto argentino llevado a una expresión moderna y creativa en manos de tres cocineros que evolucionan permanentemente.
Esta Cantina es un Festín
Restaurantes

Esta Cantina es un Festín

Alejandro Pochat sigue apostando a la gastronomía simple, rica y accesible. Lo conocimos con Be Frika. Luego se amplió hacia la culinaria italiana con La Particular de Virginio. Y ahora arremete con la fórmula infalible: pizzas, pastas y platos bien porteños en Festín Cantina.
Manos verdes
Restaurantes

Manos verdes

Mudrá alude a la gestualidad hecha con las manos en el budismo y el hinduismo, práctica que se considera sagrada. "Plant Based" es la nueva tendencia que alude a la cocina en la que no se utiliza ningún tipo de proteína animal (o muy pocas). Es una de las primeras aperturas del 2020.

La Estancia de Lavalle
Restaurantes

La Estancia de Lavalle

La Estancia, el asador criollo que sobrevivió a la calle de los cines y sigue atrayendo público local y turistas extranjeros deseosos de probar la mejor carne del mundo.
Sinfonía de mar
Restaurantes

Sinfonía de mar

Ajo Negro está cada vez mejor. Un lugar austero, donde comer en la barra es un privilegio y que basa su propuesta en el mar y sus mejores especies. Una cocina de alto vuelo que concluye en una notable relación precio calidad.
Al Fares 2 se convierte en 1
Restaurantes

Al Fares 2 se convierte en 1

Al Fares 2 nació cuando el 1 aún permanecía abierto. Por una avivada criolla del propietario, los Badwan debieron cerrar el local original y pusieron toda la carne en el asador en la misma calle Aráoz cruzando Córdoba. Allí sirven rica comida casera de su tierra, a una notable relación precio calidad.
La Cocina está Revuelta
Restaurantes

La Cocina está Revuelta

Revuelta se define como un restaurante "de cocinas del mundo", dada la heterogeneidad de su carta. Federico Nudelman y Bruno Francka armaron una propuesta heterogénea por el origen y la diversidad de los platos.


Matrimonio de conveniencia
Restaurantes

Matrimonio de conveniencia

Después de convivir en "camas separadas", hoy ya son una pareja hecha y derecha. Lo de Jesús, con 66 años en el mercado gastronómico local, se unió con La Malbequería. Y ambos ofrecen un matrimonio conveniente para los comensales protagonizado por dos baluartes: carne y vino.


Exuberante La Mar
Restaurantes

Exuberante La Mar

Cada cambio de carta implica renovarse sin traicionar la esencia, crear sobre lo ya conocido, innovar donde parecía que no había más que hacer. Es lo que ocurre con el nuevo menú veraniego de La Mar Cebichería Peruana. El chef Gustavo Montestruque puso su toque personal en los nuevos platos, y mantuvo el espíritu de una cocina que ha cautivado a los porteños desde su irrupción.


El Preferido del verano
Restaurantes

El Preferido del verano

A seis meses de su apertura, puede decirse ya que El Preferido (de Palermo) es todo un éxito. Con la llegada del verano, incorporaron nuevos platos y se amplió la capacidad del restaurante ubicándose mesas en el patio contiguo a la cocina y en las veredas de las calles Borges y Guatemala.