Exuberante La Mar
Restaurantes

Exuberante La Mar

Cada cambio de carta implica renovarse sin traicionar la esencia, crear sobre lo ya conocido, innovar donde parecía que no había más que hacer. Es lo que ocurre con el nuevo menú veraniego de La Mar Cebichería Peruana. El chef Gustavo Montestruque puso su toque personal en los nuevos platos, y mantuvo el espíritu de una cocina que ha cautivado a los porteños desde su irrupción.


El Preferido del verano
Restaurantes

El Preferido del verano

A seis meses de su apertura, puede decirse ya que El Preferido (de Palermo) es todo un éxito. Con la llegada del verano, incorporaron nuevos platos y se amplió la capacidad del restaurante ubicándose mesas en el patio contiguo a la cocina y en las veredas de las calles Borges y Guatemala.

Mar Abierto en Sarasanegro
Restaurantes

Mar Abierto en Sarasanegro

Muchas veces lamentamos que Sarasanegro esté a 400 kilómetros de nuestra casa. Pero cualquier excusa sirve para viajar hasta Mar del Plata, ciudad que nunca abandonamos sin ir a lo de Fernanda y Patricio. Otra vez más, un partido de fútbol nos permitió disfrutar de esta sinfonía de mar que nos propone uno de los mejores chefs de la Argentina.
De película
Restaurantes

De película

A Casa Cavia cualquier estación le cae de maravillas. Pero si es verano, mejor aún. Uno puede optar por el patio o los salones internos de la vieja casona. Pero eso es aleatorio por cierto: la cocina de Julieta Caruso toma protagonismo y se realza junto a las otras dos patas de la gastronomía: ambiente y servicio.
Cuentos de la Selva
Restaurantes

Cuentos de la Selva

La culinaria peruana, se sabe, tiene tres soportes fundamentales: mar, sierra y selva. Esta última es la menos conocida entre nosotros. Un nuevo exponente de esta rica geografía llega a Palermo, con Amazonia Brasas Peruanas.
Patio, piscina y mesa
Restaurantes

Patio, piscina y mesa

Mauro Campos, chef del Restaurante Patio 378 (Novotel Avenida Corrientes) propone nuevos y refrescantes platos para enfrentar el calor del verano. Cada uno de ellos con un nombre que despierta la imaginación.
Francisca está que arde
Restaurantes

Francisca está que arde

Francisca es un nuevo espacio en los Arcos del Rosedal (ex Paseo de la Infanta). El horno de barro es el leit motiv de la casa, desde el cual salen las pizzas de masa madre, empanadas, cortes de carne y otras preparaciones. Onda joven para un nuevo emprendimiento hermano de los vecinos Avant Garten y Komyum.

De buena entraña
Restaurantes

De buena entraña

Siempre decimos que Don Julio es un caso paradigmático entre las parrillas argentinas. Su metamorfosis fue virando desde su condición de parrilla de barrio a restaurante de carnes. Un emblema del producto estrella que de la Pampa húmeda conquista los paladares más exigentes en todo el planeta.
Esta parrilla es un Revire
Restaurantes

Esta parrilla es un Revire

¿Una parrilla más? Solo en parte. Revire Brasas Bravas, en su privilegiado local de la Avenida Corrientes casi Cerrito, donde funcionara muchos años "Arturito", es una mezcla entre lo clásico y lo osado. Siempre es bueno diferenciarse porque ahí está la razón del éxito.

Bodegón compadrito
Restaurantes

Bodegón compadrito

El Estaño es viejo, data del año 1880. Luego de dos años de ostracismo, el emprendedor Claudio Álvarez lo reabrió. Su alma de bodegón persiste, su propuesta gastronómica es novedosa. A pasos de la Bombonera, si hasta hay un postre que rinde homenaje al estadio boquense.
Francisco II es argentino
Restaurantes

Francisco II es argentino

Un gran descubrimiento. Un gran chef, nobles productos y una propuesta que halaga nuestros sentidos. Lo de Fran nos sorprendió en una Mar del Plata que viene creciendo gastronómicamente en los últimos años. Una oda al Mar Argentino.
De a 2
Restaurantes

De a 2

La nueva carta del Restaurante Le Lac, del Sofitel La Reserva Cardales, pone de manifiesto una vez más la excelencia de una cocina que nace en la nutrida huerta del hotel y concluye en el elevado nivel gastronómico de la propuesta que encabeza el chef Diego Irato.

Un Apple Store hecho restaurante
Restaurantes

Un Apple Store hecho restaurante

No hay reservas hasta bien entrado diciembre. Funciona de martes a sábados por la noche únicamente. El horario de llegada se debe cumplir a rajatabla. Su propuesta gastronómica rompe los moldes. Es Anchoíta, un restaurante hecho a su medida por el polifacético Enrique Piñeyro.
Un mundo de tapas en Ajo Negro
Restaurantes

Un mundo de tapas en Ajo Negro

El pequeño restó de Damián Gianmarino y Gaspar Natiello acaba de cumplir su primer año de vida. Su concepto de tapas y raciones nos traslada a una cocina de sabores plenos, pocos ingredientes y mucha creatividad.
Cocina como un "animal"
Restaurantes

Cocina como un "animal"

Nitu Digilio sigue asombrando en JAAM con sus creaciones "sin animales". El cambio de menú ya está vigente en el pequeño lcoal de San Telmo. Y pronto hará la reapertura del Restaurante Peperina, en Traslasierra.