CARTA DE TEMPORADA

Sugerencias de chef en Negresco Bistró

Viernes, 1 de mayo de 2026

Negresco Bistró, el restaurante de Palladio Hotel Buenos Aires - MGallery Collection, presenta las nuevas sugerencias del chef Facundo Stefano, una propuesta que invita a redescubrir la cocina mediterránea

El chef ejecutivo Facundo Stefano, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria en la gastronomía local e internacional, presentó los nuevos platos incorporados a la carta otoño-invierno del Restaurante Negresco,

Entre las entradas se destacan la ensaladilla con crema de palta, langostinos, chipirones y camarones salteados; la sopa de arvejas con láminas de hinojo, crema ácida y codillo braseado, y la trucha curada en sal de cítricos y remolacha con pickles de rabanito, suave crema de eneldo y alioli.

Hay otra opción vegetariana: brócoli grillado con crema de castañas de cajú y ajo, vinagreta de mostaza y aceite de hierbas.

En cuanto a los platos principales, se destacan preparaciones como el pastel de ossobuco braseado con cremoso de papas; trofie al pesto genovés con langostinos salteados al ajillo; pollo de campo confitado con sofrito de chorizo, garbanzos y cremoso de ajo asado, y lomo con polenta de maíz blanco trufada, portobellos grillados y salsa de Malbec con chocolate amargo, entre otras opciones de la carta de temporada.

La experiencia se complementa con el "Mes del Malbec en Negresco", una propuesta especial que permite descubrir distintas expresiones de esta cepa emblemática a través de una degustación de tres vinos.

El restaurante forma parte de una propuesta que combina historia, diseño y hospitalidad de lujo, al estar ubicado dentro de Palladio Hotel Buenos Aires en el corazón de Recoleta.

Se trata del único 5 Estrellas de la colección MGallery de Accor en la Argentina, que se emplaza en un edificio emblemático sobre la Avenida Callao, frente a la Plaza Rodríguez Peña.

Para consultas y reservas:

· Contacto: (+54 11) 3596 8870 o a negresco@palladiohotel.com.ar

· Instagram: @negrescobistroybar | @PalladiohotelBA

· Av. Callao 924. Recoleta. Buenos Aires

Más de Gastronomía
Pop up en Casa Cavia
Gastronomía

Pop up en Casa Cavia

El chef anfitrión de la casa, Félix Babini, recibirá el jueves 28 de mayo a Juan Pedro Rastellino para dar forma a un menú de pasos construido a partir de la materia prima de La Filiberta, proyecto impulsor de #SomosHumedal y pioneros en la cría de búfalos en Entre Ríos.
L'Atelier Bistró no duerme la "Siesta"
Gastronomía

L'Atelier Bistró no duerme la "Siesta"

L'Atelier Bistró anuncia una nueva fecha de su ciclo de "Menú Degustación 2026", una propuesta que reúne cocina francesa y vinos especialmente seleccionados para la ocasión. En este caso de la Bodega Ernesto Catena Vineyards.
La "Secuencia de la Vaca" más extrema
Gastronomía

La "Secuencia de la Vaca" más extrema

Dante Liporace lo hizo de nuevo. La Secuencia de la Vaca, que -como el mismo chef dice- se inspiró en lo que en su momento hizo su mentor Ferrán Adriá con la liebre, llegó a MDL.BA en su punto más extremo. "La vaca entera, sin concesiones" en 14 pasos y 5 capítulos (y un postre). Enorme trabajo de preproducción, exuberancia de creatividad y una experiencia memorable. Por suerte, no somos veganos ni vegetarianos. Allá ellos, se lo pierden.