Una noche especial en Brasserie Petanque, con un menú vasco francés y la participación del Restaurante Burzako. El miércoles 6 de mayo, desde las 20:00.
La Petanque y Burzako Restorán & Tapas, vuelven a unirse para celebrar la 6° Fiesta Vasco Francesa, con un menú de pasos con vinos D. V. Catena Appellation y agua Perrier.
La cena tendrá lugar en la brasserie de San Telmo durante la noche del miércoles 6 de mayo, a partir de las 20:00.
EL MENÚ
Amuse bouche
Txistorra casera
Bloody Oyster de La Petanque
Entradas
Pikillos con bacalao
Paté en croute alsaciano
Principales
Trucha meuniére con milhojas de papas
Carrillera de ternera con puré
Postres
Tarte tatin de manzanas
Natillas quemadas al fierro
El valor del cubierto es de $ 79.000 por persona, todo incluido. Son todos los pasos que figuran en el menú.
La Petanque - Defensa 596 San Telmo. Teléfonos para reservas: 11 2551 8099 - 11 6524 3768. Instagram: @brasseriepetanqueba
El chef anfitrión de la casa, Félix Babini, recibirá el jueves 28 de mayo a Juan Pedro Rastellino para dar forma a un menú de pasos construido a partir de la materia prima de La Filiberta, proyecto impulsor de #SomosHumedal y pioneros en la cría de búfalos en Entre Ríos.
L'Atelier Bistró anuncia una nueva fecha de su ciclo de "Menú Degustación 2026", una propuesta que reúne cocina francesa y vinos especialmente seleccionados para la ocasión. En este caso de la Bodega Ernesto Catena Vineyards.
Dante Liporace lo hizo de nuevo. La Secuencia de la Vaca, que -como el mismo chef dice- se inspiró en lo que en su momento hizo su mentor Ferrán Adriá con la liebre, llegó a MDL.BA en su punto más extremo. "La vaca entera, sin concesiones" en 14 pasos y 5 capítulos (y un postre). Enorme trabajo de preproducción, exuberancia de creatividad y una experiencia memorable. Por suerte, no somos veganos ni vegetarianos. Allá ellos, se lo pierden.