El restaurante L 'Adesso celebra el Día de los Enamorados con sendas propuestas de mar o de tierra, creado especialmente por el chef Leonardo Fumarola.
El viernes 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín (o Valentino, en italiano), una jornada para honrar el amor, los vínculos y los buenos momentos junto a ese ser especial.
Para la ocasión, el chef Leonardo Fumarola diseñó un menú especial, con opciones de recetas típicas y bebidas para el momento del brindis.
Con el nombre de "Menú Cena San Valentino 2025", el restaurante ofrece dos alternativas de menú -Di Mare o Di Terra- que estarán disponibles sólo durante esta noche, con diferentes platos a elección, que pueden combinarse entre sí.
La velada incluye una botella para dos personas de vino Sottano, en sus variedades Malbec y Chardonnay.
Menú di Mare
Aperitivo: di frutta (a base de frutilla y durazno) - Alcolico con stuzzichino (Taranto, Spritz de sandía, Aperol y champagne)
Antipasto: pescado, remolacha, hongos y uva
Principal: fettuccine de remolacha con langostinos, zucchini y limón
Dulce: dolci degli innamorati con copa de champagne (postre a base de chocolate y frutas)
Menú di Terra
Aperitivo: di frutta (a base de frutilla y durazno) - Alcolico con stuzzichino (Taranto, spritz de Sandía, Aperol y champagne)
Antipasto: rocher de ossobuco con verduras y mermelada de tomate
Principal: tonnarelli "cacio e pepe" preparados en la horma de queso pecorino
Dulce: dolci degli innamorati con copa de champagne (postre a base de chocolate y frutas)
Precio: $ 70.000 por persona. Abonando en efectivo hay un 10% de descuento.
Dirección: Fray Justo Santa María de Oro 2047, Palermo.
Reservas por teléfono o Whatsapp: 011-2077-7748/ 011-3807-5492
Koala abre sus puertas en Palermo Una propuesta gastronómica distinta que combina calidad, hospitalidad y detalles del espíritu australiano que reflejan las raíces de su fundador.
De martes a viernes, desde las 12:30 hasta las 16:00, la cantina de Parque Chacabuco ofrece un menú de mediodía con bebida, plato principal y postre, pensado para que los vecinos del barrio disfruten una propuesta casera, abundante y a precio accesible.
Víctor Ho, propietario del Restaurante Una Canción Coreana, lanzó PICOR, la primera marca argentina de "gochugaru" -ají molido coreano-, hecho con semilla híbrida importada desde Corea y cultivada en Salta. Con registro para exportar, planea escalar su producción y competir con los grandes del mercado asiático.