El restaurante L 'Adesso celebra el Día de los Enamorados con sendas propuestas de mar o de tierra, creado especialmente por el chef Leonardo Fumarola.
El viernes 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín (o Valentino, en italiano), una jornada para honrar el amor, los vínculos y los buenos momentos junto a ese ser especial.
Para la ocasión, el chef Leonardo Fumarola diseñó un menú especial, con opciones de recetas típicas y bebidas para el momento del brindis.
Con el nombre de "Menú Cena San Valentino 2025", el restaurante ofrece dos alternativas de menú -Di Mare o Di Terra- que estarán disponibles sólo durante esta noche, con diferentes platos a elección, que pueden combinarse entre sí.
La velada incluye una botella para dos personas de vino Sottano, en sus variedades Malbec y Chardonnay.
Menú di Mare
Aperitivo: di frutta (a base de frutilla y durazno) - Alcolico con stuzzichino (Taranto, Spritz de sandía, Aperol y champagne)
Antipasto: pescado, remolacha, hongos y uva
Principal: fettuccine de remolacha con langostinos, zucchini y limón
Dulce: dolci degli innamorati con copa de champagne (postre a base de chocolate y frutas)
Menú di Terra
Aperitivo: di frutta (a base de frutilla y durazno) - Alcolico con stuzzichino (Taranto, spritz de Sandía, Aperol y champagne)
Antipasto: rocher de ossobuco con verduras y mermelada de tomate
Principal: tonnarelli "cacio e pepe" preparados en la horma de queso pecorino
Dulce: dolci degli innamorati con copa de champagne (postre a base de chocolate y frutas)
Precio: $ 70.000 por persona. Abonando en efectivo hay un 10% de descuento.
Dirección: Fray Justo Santa María de Oro 2047, Palermo.
Reservas por teléfono o Whatsapp: 011-2077-7748/ 011-3807-5492
Fiel a su filosofía de "cocina de territorio", el Restaurante Territorio Aura presenta "TIERRA", un nuevo espacio que ofrece una propuesta gastronómica creada por los chefs Martín Sclippa y Estefanía Maiorano. Lo definen así: "en este nuevo nivel, la casa revela una cocina que celebra la materia prima con respeto y precisión, transformando los sabores del campo, el monte y la montaña en un relato gastronómico único".
A mediados de junio abrió sus puertas en Colegiales, una nueva propuesta de cocina peruana fusión: Ono Nikkei. Se trata de la ampliación de un restaurante que nació originalmente en Ciudad Evita, de la mano de la dupla Alfredo Sansone y Daniela Franco. Generosa cocina nikkei a precio amable.
Carmen renueva su carta, y celebra la primavera con nuevos sabores al fuego. El restaurante y pastificio liderado por el chef Nacho Feibelmann, presenta una nueva carta que combina técnica, producto y fuego. Con las brasas como eje, se reinterpretan las pastas desde una mirada creativa.