En línea con el compromiso de innovación y calidad, Martino Wines anuncia importantes cambios en su estructura. Fernanda Martino pasa a ser directora general de la bodega, en tanto que Virginia Sari se hace cargo de la enología.
Fernanda Martino, quien ha sido parte integral del proyecto como brand ambassador, comex y comunicación, asume ahora el liderazgo total de la bodega donde ha crecido y se formó.
Con sus conocimientos y pasión por el vino, Fernanda se convierte en la nueva directora general de Martino Wines, luego de un año de transición en el que ha consolidado su visión estratégica para el futuro de la bodega.
Virginia Sari, nueva jefa de Enología.
"Mantenemos la misma pasión y amor por lo que hacemos, transitando el camino hacia la excelencia marcado por Hugo Martino, con una visión renovada y muchas ganas de seguir innovando en nuevas cepas y estilos", afirma.
Otro hito importante es que Virginia Sari asume su nuevo rol, como enóloga general de la bodega. Ella ha desempeñado un papel significativo durante los últimos seis años como segunda enóloga de Martino Wines, colaborando estrechamente con Sergio Montiel en las decisiones clave tanto en la finca como en la bodega.
Nacida en Mendoza, Virginia se graduó como licenciada en Enología en la Facultad Don Bosco y ha adquirido experiencia previa en bodegas de la Argentina y Nueva Zelanda.
Sari contará con el respaldo y asesoramiento del reconocido enólogo Attilio Pagli, quien ha sido parte fundamental de Martino Wines desde 2013.
La bodega expresó su reconocimiento a Sergio Montiel por su dedicación como enólogo durante los últimos años y el camino recorrido juntos, a la vez que acompañará la transición como asesor externo.
Este concurso, único en el país donde los propios enólogos eligen a ciegas los mejores vinos de sus colegas, celebró su 11ª edición en Mendoza. Como premio, Paloma Bignone, enóloga de Bodega Séptima y autora del vino ganador, viajará a Francia para capacitarse y conocer diferentes proyectos.
Fiel a su espíritu innovador y a una tradición que trasciende generaciones, Bodegas Bianchi celebra sus 97 vendimias con el lanzamiento de las nuevas añadas de sus vinos íconos y la presentación de novedades enológicas de alta gama que amplían su portfolio. Cada una de estas creaciones representa la unión entre la experiencia centenaria de la familia Bianchi, el conocimiento técnico del equipo liderado por Silvio Alberto y la singularidad de sus dos terruños emblemáticos: Valle de Uco y San Rafael.