Menú especial en el restaurante de River

Banda festeja Madrid

Viernes, 8 de diciembre de 2023

Este fin de semana se cumplen cinco años del 9 de diciembre, en el que River Plate le ganó a Boca Juniors la final de la Copa Libertadores. Para celebrarlo, los hinchas contarán con el menú "La Vuelta a Madrid", que se servirá ese día en el Restaurante "Banda", ubicado dentro del Estadio Monumental.

"La vuelta a Madrid" es un menú único pensado para que, mientras los hinchas disfrutan de una vista privilegiada del estadio, también puedan sentir a través de los sabores la emoción de esa gran final.

Son platos con espíritu español y nombres que hacen referencia a los grandes protagonistas de esa noche inolvidable para los riverplantenses.

La propuesta incluye:

ENTRADA

Degustación "El Oso": gambas al ajillo, escabeche de berenjenas, bocadillo de calamar con salsa tártara.

PRINCIPAL

Atención, Quinterooo: tortilla de papas coronada con jamón serrano y shot de gazpacho.

POSTRE

Y va el tercero: natilla madrileña infusionada con lavanda.

Por otra parte, el bartender Diego Zelaya también pensó un coctel especial para el día, al que denominó "La Gloria Eterna".

Banda abrió sus puertas en septiembre de este año, de la mano del Grupo Enter.

Este menú estará disponible mediodía y noche, sólo con reserva a través de https://banda-river.meitre.com/

El restaurante tiene acceso exclusivo con un ascensor sobre Av. Pte. Figueroa Alcorta 7597, y está abierto todos los días de 9:00 a 1:00 AM.

Más de Gastronomía
Tercer Menú "Almacén por Pietro"
Gastronomía

Tercer Menú "Almacén por Pietro"

Almacén de Pizzas y Pietro Sorba presentaron su tercer menú exclusivo maridado con vinos de la Bodega Catena Zapata. Se trata de la tercera edición del "Menú Almacén por Pietro Sorba", que estará vigente en todas las sucursales de la cadena.
Menú de Mar con David Ribulgo + Darío Gualtieri
Gastronomía

Menú de Mar con David Ribulgo + Darío Gualtieri

Los días miércoles 10 y jueves 11 de junio, a las 20:30, el chef de La Pescadorita, David Ribulgo, recibirá a su colega Darío Gualtieri para una cena especial por pasos, centrada en pescados y mariscos de la Patagonia.
Un tesoro bien guardado
Gastronomía

Un tesoro bien guardado

Tan sólo 3.150 botellas y 500 Magnum únicas, provenientes del cuartel sudoeste de la Finca Los Árboles, con 24 meses en barrica de roble francés y más de 5 años de estiba en bodega antes de salir al mercado. Un secreto bien guardado que atesoró la bodega.