Menú especial en el restaurante de River

Banda festeja Madrid

Viernes, 8 de diciembre de 2023

Este fin de semana se cumplen cinco años del 9 de diciembre, en el que River Plate le ganó a Boca Juniors la final de la Copa Libertadores. Para celebrarlo, los hinchas contarán con el menú "La Vuelta a Madrid", que se servirá ese día en el Restaurante "Banda", ubicado dentro del Estadio Monumental.

"La vuelta a Madrid" es un menú único pensado para que, mientras los hinchas disfrutan de una vista privilegiada del estadio, también puedan sentir a través de los sabores la emoción de esa gran final.

Son platos con espíritu español y nombres que hacen referencia a los grandes protagonistas de esa noche inolvidable para los riverplantenses.

La propuesta incluye:

ENTRADA

Degustación "El Oso": gambas al ajillo, escabeche de berenjenas, bocadillo de calamar con salsa tártara.

PRINCIPAL

Atención, Quinterooo: tortilla de papas coronada con jamón serrano y shot de gazpacho.

POSTRE

Y va el tercero: natilla madrileña infusionada con lavanda.

Por otra parte, el bartender Diego Zelaya también pensó un coctel especial para el día, al que denominó "La Gloria Eterna".

Banda abrió sus puertas en septiembre de este año, de la mano del Grupo Enter.

Este menú estará disponible mediodía y noche, sólo con reserva a través de https://banda-river.meitre.com/

El restaurante tiene acceso exclusivo con un ascensor sobre Av. Pte. Figueroa Alcorta 7597, y está abierto todos los días de 9:00 a 1:00 AM.

Más de Gastronomía
Paso a paso, pero sin mostaza
Gastronomía

Paso a paso, pero sin mostaza

Cada paso, una revelación. Mejor que no mires la carta (que solo está en el IG del lugar), ni preguntes por anticipado. La gracia está en el factor sorpresa. En Cruz Omakase, en dos turnos (20:00 y 22:00), te ofrecen una sucesión de pequeñas delicias marítimas y a precio muy razonable.
La Dorita y La Pescadorita a la hora del almuerzo
Gastronomía

La Dorita y La Pescadorita a la hora del almuerzo

La Dorita, parrilla pionera en Palermo Hollywood y La Pescadorita, único restaurante porteño exclusivo de cocina mar, ofrecen menús de mediodía a precios muy recomendables.
Vuelve la hamburguesa con nombre de "insulto"
Gastronomía

Vuelve la hamburguesa con nombre de "insulto"

Se trata del relanzamiento de una hamburguesa icónica de Big Pons (la HDP) y será en El Chasqui, el club de barrio de General Pacheco donde nació Big Pons. Es un evento exclusivo para 150 invitados, el que se podrá probar la nueva hamburguesa que saldrá a la venta el miércoles 14 de enero en todos los locales.