Y vinos de Catena Zapata

Nochebuena Nórdica en Sál

Lunes, 19 de diciembre de 2022

El restaurante de cocina nórdica a cargo del chef Nicolás Díaz Martini, celebra la Nochebuena con un menú maridado con vinos de la línea D. V. Catena de la Bodega Catena Zapata.

 El menú para el 24 de diciembre incluye lo siguiente:

Degustación de Smørrebrød (salmón, lachas, tartar, toastskagen, hongos, cabutia, ahumados).

Lomo de Cordero en miel de maple, su jugo en pesto de avellanas y eneldo, hinojos ahumados, aire de café y pimienta verde.

Roulade de zucchini, berenjenas, ricota de cabra y bolletus (salsa de papas fermentada, tomates ahumados y jugo de lemongrass).

Budín de pan de centeno (crema de pomelo y kümmel, espuma de dulce de leche y regaliz).

Para el final, una Mesa Nórdica para la celebrar la Navidad juntos.

Valor del menú: $ 22.000 por persona - Menú infantil (menores de 12 años) con la hamburguesa de ojo de bife, $ 14.000.

Thames 2450 Palermo - Reservas vía Meitre (sal.meitre.com)

Más de Restaurantes
El Bodegón del Dogo Argentino
Restaurantes

El Bodegón del Dogo Argentino

Sus dueños, que también lo son de la "casa de fuegos" Hierro, Francisco Giambirtone y Santiago Lambardi, en sociedad con los hermanos Diego y Gustavo Batica, definen al lugar como un "bodegón neofolk". Dicho de otro modo, un bodegón de cocina porteña moderno, vigilado por la atenta mirada de las imágenes de un Dogo Argentino, el perro que nos representa.

Y va la tercera de Barra Chalaca
Restaurantes

Y va la tercera de Barra Chalaca

Barra Chalaca, uno de los reconocidos conceptos gastronómicos del Grupo Acurio, inauguró su tercer local en Buenos Aires. Esta apertura forma parte del plan de expansión de la marca, que ya cuenta con otros dos locales, uno de ellos en otro sector de barrio de Palermo y el otro en Belgrano. ¿Sus virtudes?: una cocina generosa, exuberante, sabrosa y amable al bolsillo.
Del Río, una "Cantina" en Saavedra
Restaurantes

Del Río, una "Cantina" en Saavedra

En el concurrido boulevard de Saavedra, Del Río Cantina abrió sus puertas en septiembre pasado, como una opción de cocina porteña con platos exuberantes y precios amables.