Y vinos de Catena Zapata

Nochebuena Nórdica en Sál

Lunes, 19 de diciembre de 2022

El restaurante de cocina nórdica a cargo del chef Nicolás Díaz Martini, celebra la Nochebuena con un menú maridado con vinos de la línea D. V. Catena de la Bodega Catena Zapata.

 El menú para el 24 de diciembre incluye lo siguiente:

Degustación de Smørrebrød (salmón, lachas, tartar, toastskagen, hongos, cabutia, ahumados).

Lomo de Cordero en miel de maple, su jugo en pesto de avellanas y eneldo, hinojos ahumados, aire de café y pimienta verde.

Roulade de zucchini, berenjenas, ricota de cabra y bolletus (salsa de papas fermentada, tomates ahumados y jugo de lemongrass).

Budín de pan de centeno (crema de pomelo y kümmel, espuma de dulce de leche y regaliz).

Para el final, una Mesa Nórdica para la celebrar la Navidad juntos.

Valor del menú: $ 22.000 por persona - Menú infantil (menores de 12 años) con la hamburguesa de ojo de bife, $ 14.000.

Thames 2450 Palermo - Reservas vía Meitre (sal.meitre.com)

Más de Restaurantes
Chipre, a pedir de "Boca"
Restaurantes

Chipre, a pedir de "Boca"

Sorpresa total, la cocina chipriota está en La Boca. El chef Nicolás Cali nació en Comodoro Rivadavia, pero sus ancestros están en esa isla del mediterráneo. En su Cantina Patio la Boca, se entremezclan la carne argentina con los platos típicos de Chipre. Y para fin de año, propone un viaje sensorial para celebrar las fiestas con acento mediterráneo, y los vinos de Jasmine de los Mundos.
Lo nuevo de Tanta está de rechupete
Restaurantes

Lo nuevo de Tanta está de rechupete

El chef Matías Mazo agregó nuevos platos a la carta de Tanta. Exuberancia y sabor, dos virtudes de esta propuesta de auténtica cocina peruana en uno de los conceptos más reconocidos del Grupo Acurio.
Bravo, Bravado
Restaurantes

Bravo, Bravado

Sorpresas te da la vida (y la profesión). La visita a Bravado, el nuevo restaurante que funciona en el subsuelo del edificio de la Corporación América, en Vicente López, constituía toda una incógnita. Uno a veces observa la carta antes de llegar a un restaurante, y se crea expectativas que luego pueden cumplirse o no, ya sean favorables o desfavorables. En este caso, pasamos de la simpleza y la brevedad del menú, a un repertorio de creatividad desde lo aparentemente simple, que sorprende por el resultado final. Un mérito grande del chef Mariano Szatma Szotan, sin dudas. Un lugar de comidas que parece un Apple Store, donde cada cosa está en su lugar. Y que funciona como un relojito; todo lo que buscamos y elogiamos de un restaurante, lo encontramos en Bravado, que está realmente Bravo.