Feria de Vinos en La Plata

A Catar antes de Qatar

Miércoles, 7 de septiembre de 2022

La Plata se prepara para una feria de vinos, que tendrá lugar en la nave principal del emblemático edificio municipal de la Calle 50. La cita es en octubre y organiza la Asociación Civil de Sommeliers de la Provincia de Buenos Aires.

Llega la primera edición de Catar, la primera feria desarrollada exclusivamente por sommeliers. Un evento que reúne las bodegas más tradicionales del país, incluyendo las bonaerenses.

La cita es en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, los días 14 y 15 de octubre de 2022. de 19 a 23. La Feria Catar está organizada por la Asociación Civil de Sommeliers de la Provincia de Buenos Aires (ACSBA).

Para esta primera edición, habrá más de 100 stands que estarán integrados entre bodegueros, enólogos, distribuidores de vinos y también de té, café, oliva, bebidas espirituosas, cerveza, entre otros. También habrá opciones de gastronomía.

Cuándo: 14 y 15 de octubre de 19:00 a 23:00. Dónde: Pasaje Dardo Rocha (calle 50 e/ 6 y 7, La Plata)

Organiza: ACSBA (Asociación Civil de Sommeliers de la provincia de Buenos Aires) con el apoyo de la Municipalidad de La Plata.

La Asociación Civil de Sommeliers de la Provincia de Buenos Aires (ACSBA) es una organización sin fines de lucro que "reúne a profesionales en defensa, promoción y la difusión del vino de toda actividad relacionada con el ejercicio de la profesión de sommelier en territorio bonaerense". La entidad fue fundada en 2016 y está presidida por Paula Lico.
Instagram: @sommeliersdebuenosaires

Más de Bebidas
San Juan reafirma la identidad de sus vinos
Bebidas

San Juan reafirma la identidad de sus vinos

Desde 1997, la Evaluación de Vinos de San Juan (EVISAN), es un encuentro anual que vincula ciencia, producción y comunicación con un propósito común: investigar de manera objetiva la calidad sensorial de los vinos elaborados en la provincia.
La primavera se viste de rosado
Bebidas

La primavera se viste de rosado

Llega la primavera y la la estación se viste de "Rosado de Montaña" con Andeluna Edición Limitada Rosé elaborado con uvas Malbec, cosecha 2025. Un vino diferente, proveniente de Gualtallary, una de las zonas más frías de Mendoza, donde la variedad emblemática de la Argentina se siente muy a gusto y expresa su tipicidad.
Punto Mona florece con Primavera Club
Bebidas

Punto Mona florece con Primavera Club

El próximo sábado 20 de septiembre, el bar de Chacarita celebra la llegada de la estación más colorida con una propuesta que combina música, coctelería y premios para quienes se sumen a la onda primaveral. Nuit de Tribu, por su parte, tendrá lugar el viernes 5 del actual.