LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Avant Premiere de Finca Flichman

Lunes, 27 de junio de 2022

Un anticipo de nuevas añadas, cambios en las líneas y vinos que se incorporan al portfolio de la bodega mendocina. Una degustación en concepto de avant premiere, a cargo del enólogo Rogelio Rabino.

La Vinoteca de Joaquín Alberdi convocó a un grupo de periodistas y sommeliers, para probar en calidad de avant premiere algunos de los vinos de pronto lanzamiento en la bodega mendocina. 

Una innovación que incluye además la incorporación de nuevos vinos (ya habíamos comentado el lanzamiento de los blancos de la línea Misterio: https://www.fondodeolla.com/nota/17758-misterio-develado/); nuevas añadas y también adelanto de otros cambios en el portfolio de Finca Flichman.

El enólogo Rogelio Rabino fue el encargado de presentar todas estas novedades, algunas de las cuales ya están el mercado y otras tienen próxima fecha de lanzamiento.

Por ejemplo, Finca Flichman Reserva Syrah y Reserva Cabernet Franc 2021; Dedicado Chardonnay 2019 (Tupungato Vineyard); Dedicado Gran Malbec 2019; Dedicado Gran Corte 2018; Finca Flichman Aniversario 111 cosecha 2020 (Partida Limitada, Barrancas Vineyard).

Y, por último, otros dos vinos de la línea Dedicado: Microterroir (Valle de Uco), en sus versiones "Gravel & Stone y Sand & Silt).

La frutilla del postre fue un Porto, Sandeman Tawny 10 Años (recuérdese que la bodega es propiedad de un grupo portugués).

Fotos: Gentileza Mario Rusmando.

Más de Bebidas
Vinos y burbujas para el amor
Bebidas

Vinos y burbujas para el amor

La bodega propone una selección de vinos y un espumoso rosé, junto a una sugerencia de lugares con propuestas especiales, para poder disfrutar de este día.
Cócteles de Carnaval en Sifón
Bebidas

Cócteles de Carnaval en Sifón

Desde el lunes 16 y hasta el lunes 24, el restaurante de Chacarita que rinde homenaje a la soda, invita a celebrar los carnavales, prolongando la fiesta con cócteles fuera de carta.
Mixtape: creatividad al palo
Bebidas

Mixtape: creatividad al palo

Desde el pasado viernes 23 de enero, Mixtape Listening Bar renovó su propuesta con el lanzamiento de una nueva carta de cócteles, un trabajo conceptual que cruza coctelería creativa y música. Ubicado en la terraza del Restaurante Haiku, en Belgrano, Mixtape es un listening bar de estilo kissa japonés, pensado para escuchar música y disfrutar de una coctelería a cargo de los bartenders Pablo Pignatta y Brenda Asís.