Un anticipo de nuevas añadas, cambios en las líneas y vinos que se incorporan al portfolio de la bodega mendocina. Una degustación en concepto de avant premiere, a cargo del enólogo Rogelio Rabino.
La Vinoteca deJoaquín Alberdi convocó a un grupo de periodistas y sommeliers, para probar en calidad de avant premiere algunos de los vinos de pronto lanzamiento en la bodega mendocina.
Una innovación que incluye además la incorporación de nuevos vinos (ya habíamos comentado el lanzamiento de los blancos de la línea Misterio: https://www.fondodeolla.com/nota/17758-misterio-develado/); nuevas añadas y también adelanto de otros cambios en el portfolio de Finca Flichman.
El enólogo Rogelio Rabino fue el encargado de presentar todas estas novedades, algunas de las cuales ya están el mercado y otras tienen próxima fecha de lanzamiento.
Por ejemplo, Finca Flichman Reserva Syrah y Reserva Cabernet Franc 2021; Dedicado Chardonnay 2019 (Tupungato Vineyard); Dedicado Gran Malbec 2019; Dedicado Gran Corte 2018; Finca Flichman Aniversario 111 cosecha 2020 (Partida Limitada, Barrancas Vineyard).
Y, por último, otros dos vinos de la línea Dedicado: Microterroir (Valle de Uco), en sus versiones "Gravel & Stone y Sand & Silt).
La frutilla del postre fue un Porto, Sandeman Tawny 10 Años (recuérdese que la bodega es propiedad de un grupo portugués).
Desde el pasado viernes 23 de enero, Mixtape Listening Bar renovó su propuesta con el lanzamiento de una nueva carta de cócteles, un trabajo conceptual que cruza coctelería creativa y música. Ubicado en la terraza del Restaurante Haiku, en Belgrano, Mixtape es un listening bar de estilo kissa japonés, pensado para escuchar música y disfrutar de una coctelería a cargo de los bartenders Pablo Pignatta y Brenda Asís.
Mañana, martes 20 de enero, Mixtape celebrará la segunda edición de "Ritmos de América en una copa", su ciclo de pop ups internacionales, con la visita especial del bartender peruano Justin Sánchez, referente del bar El Infusionista, de Lima.