Nuevo lanzamiento en Finca Flichman

Misterio develado

Miércoles, 8 de junio de 2022

"Misterio Wines, es una marca chispeante de espíritu libre, con vinos ricos, frescos y ágiles, hechos para complacer paladares y momentos", asegura el enólogo Rogelio Rabino. Para todos los días.

El comentario se da en torno al lanzamiento de Misterio White Blend 2021, Misterio White Malbec 2021 y Misterio Ancellotta 2021, tres novedosos vinos que constituyen la extensión de línea de Misterio Wines, una marca instalada en la Argentina con 16 años en el mercado.

"Cuando entré a Finca Flichman, faltaban esos vinos que a todos siempre nos gusta tomar y llevar a un asado o a una juntada con amigos sin gastar mucho dinero, saliendo del clásico Malbec o un Chardonnay", afirma Rogelio Rabino, enólogo de la bodega.

Las nuevas creaciones de Misterio Wines salen de lo común, desde la variedad y la forma de vinificar.

Misterio White Blend 2021 es un blend de Chardonnay, Viognier, Sauvignon Blanc y Semillón que une uvas de las dos fincas: Viognier y Chardonnay de la región de Barrancas, mientras que Sauvignon Blanc y Semillón de Tupungato. Es un vino sin madera, fresco.

El segundo, Misterio White Malbec 2021, cuenta el enólogo que nació de casualidad, ya que lo pidieron desde un país de Europa del Este. 

"Es la primera vez que elaboro un blanco de Malbec, y me me pareció súper interesante hacer una versión blanca de nuestra cepa insignia", aclara el enólogo, Rogelio Rabino.

Es un vino que descoloca desde su perfil aromático, se combinan las fragancias de las frutas rojas como cerezas y frutillas típicas del Malbec con las esencias de las flores blancas, propias de la vinificación en blanco del Malbec.

Y, por último, Misterio Ancellotta "es algo muy muy personal, una variedad que particularmente amo, una uva que elaboro desde hace mucho tiempo y nunca había tenido la posibilidad de lanzarlo como varietal", destaca.

Línea Misterio Wines

($ 850)

Misterio White Blend 2021

Misterio White Malbec 2021

Misterio Ancellotta 2021

($ 450)

Misterio Malbec

Misterio Red Blend

Misterio Cabernet Sauvignon

Misterio Chardonnay

Misterio Sweet Chardonnay


Más de Bebidas
The Cointreau Margarita Challenge
Bebidas

The Cointreau Margarita Challenge

Hoy 27 de marzo, se celebra por primera vez en el país "The Cointreau Margarita Challenge", evento organizado por 3 Blasones, donde los bartenders deben preparar "Margaritas" que subliman la receta original con sabores que recuerdan a sus lugares de origen.
Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta
Bebidas

Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta

No cambia la calidad del contenido, pero la línea clásica de la Bodega Valle de la Puerta renovó sus etiquetas, que reflejan los símbolos que veneraron los diaguitas.
Durigutti Family y Guardianes del Cerro
Bebidas

Durigutti Family y Guardianes del Cerro

A fines de 2022, Durigutti Family Winemakers lanzó al mercado sus vermuts de bodega, Guardianes del Cerro, un Bianco de Pedro Ximénez y un Rosso a base de Cordisco. Ideales para celebrar el Día Mundial del Vermut.