Junto a Catena Zapata

Semana Santa en Roux

Viernes, 8 de abril de 2022

Del jueves 14 al sábado 16 el Restaurante Roux ofrecerá un menú especial de Semana Santa. A los platos creados por el chef Martín Rebaudino, se sumarán los vinos de la línea Saint Felicien, de la Bodega Catena Zapata.

Tres días, de jueves a sábado de la semana próxima, será la vigencia del menú de Semana Santa creado por el chef Martín Rebaudino, en Roux.

La opción es válida tanto al mediodía como a la noche, e incluirá los siguientes pasos:

Primer paso: cristal bread con boquerones marplatenses, caviar de trucha salmonada y falso caviar de dashi de calamar.

Segundo paso: carpaccio de langostinos de Puerto Madryn, limonetta, falso caviar de tinta de calamar y jugo de su coral. Saint Felicien Chardonnay.

Tercer paso: lomo de chernia en croute de quinoa real, puré de ostras patagónicas, aire de trufas y habas frescas jujeñas. Saint Felicien Pinot Noir.

Cuarto paso: tuile crocante de manzanas Gala (provincia del Neuquén) con helado de miel de trébol del Delta del Paraná. Saint Felicien Nature.

El menú incluye café Nespresso y petit fours. Roux queda en Peña 2300 Recoleta. Teléfono: 4805-6794. Reservas en: roux.meitre.com

Más de Gastronomía
Cada pasta en su salsa
Gastronomía

Cada pasta en su salsa

"Cocina Escondida" en lo de Cristian Aquila, "cada pasta en su salsa" con el colega Pietro Sorba. En este caso, una clase de cocina especial como reconocimiento a proveedores, entre ellos pasta Rummo, que nos invitó a participar del encuentro.
Presentan la nueva carta de MN Santa Inés
Gastronomía

Presentan la nueva carta de MN Santa Inés

Los menús de Jazmín Marturet en MN Santa Inés, el reconocido restaurante del barrio de La Paternal, son siempre una invitación a la aventura, a descubrir sabores, aromas y combinaciones jugadas, siempre con una excelente relación precio calidad.
Con "Presencia" a la hora del almuerzo
Gastronomía

Con "Presencia" a la hora del almuerzo

El chef Rodrigo Da Costa propone un menú de mediodía en Presencia, el elegante restó de Recoleta. Incluye dos pasos (entrada o postre + principal, café y agua).