Junto a Catena Zapata

Semana Santa en Roux

Viernes, 8 de abril de 2022

Del jueves 14 al sábado 16 el Restaurante Roux ofrecerá un menú especial de Semana Santa. A los platos creados por el chef Martín Rebaudino, se sumarán los vinos de la línea Saint Felicien, de la Bodega Catena Zapata.

Tres días, de jueves a sábado de la semana próxima, será la vigencia del menú de Semana Santa creado por el chef Martín Rebaudino, en Roux.

La opción es válida tanto al mediodía como a la noche, e incluirá los siguientes pasos:

Primer paso: cristal bread con boquerones marplatenses, caviar de trucha salmonada y falso caviar de dashi de calamar.

Segundo paso: carpaccio de langostinos de Puerto Madryn, limonetta, falso caviar de tinta de calamar y jugo de su coral. Saint Felicien Chardonnay.

Tercer paso: lomo de chernia en croute de quinoa real, puré de ostras patagónicas, aire de trufas y habas frescas jujeñas. Saint Felicien Pinot Noir.

Cuarto paso: tuile crocante de manzanas Gala (provincia del Neuquén) con helado de miel de trébol del Delta del Paraná. Saint Felicien Nature.

El menú incluye café Nespresso y petit fours. Roux queda en Peña 2300 Recoleta. Teléfono: 4805-6794. Reservas en: roux.meitre.com

Más de Gastronomía
Menú degustación en L'Atelier Bistró
Gastronomía

Menú degustación en L'Atelier Bistró

El próximo martes 17 de marzo, desde las 20:30, el bistró ubicado en Martínez ofrecerá un menú degustación de cocina francesa. Los cinco pasos, estarán acompañados con vinos seleccionados por la Bodega Pulenta Estate.
Marzo está de rechupete
Gastronomía

Marzo está de rechupete

Qué menú el de marzo en Winston Club. Cuatro pasos creados por el chef Jonas Alba, que cada mes nos sorprende con un paso más adelante. Vayan reservando nomás.
Buen Morfi en "El Chulengo"
Gastronomía

Buen Morfi en "El Chulengo"

Cuenta Rodrigo Sturtz, cocinero residente en Córdoba y exjefe de cocina de Café San Juan La Cantina, que siempre queso tener un espacio de street food inspirado en lugares como los que él visitaba en la Zona Sur del Conurbano bonaerense. Y finalmente lo pudo lograr en la localidad de Travesía, en Traslasierra. Se llama "El Chulengo", donde ofrece un menú fijo basado en "Arrancuzis", "Sanbuches", "A la Tablita" y un postre, según el lenguaje simpático que utiliza Rodrigo.