Recién concluyó la premiación en Amberes

The World's 50 Best Lobby Restaurants 2021

Martes, 5 de octubre de 2021

Para los 50 que son 100 no hay pandemia que valga. Aun con restaurantes trabajando a media máquina, con jurados que no han podido viajar por el COVID, en un mundo convulsionado, el show debe continuar. Acá abajo podrán leer la opinión de Fondo de Olla.

Hemos decidido no perder más el tiempo con esta farsa. Si quieren enterarse de quiénes hicieron el mejor lobby, léanlo en otro lado. En Fondo de Olla © preferimos ocuparnos de cosas más serias y justas, y no queremos ser nunca más cómplices involuntarios del lobby y el contubernio dándole difusión a quién no lo merece.

Más de Gastronomía
"La Huella de las Valientes" en Berria by Sagardi
Gastronomía

"La Huella de las Valientes" en Berria by Sagardi

El miércoles 26 de noviembre, desde las 20:00, tendrá lugar una nueva edición de "La Huella de los Valientes". La cita es en Berria by Sagardi y, en esta oportunidad, Iñaki López de Viñaspre recibirá nada menos que a Gonzalo Aramburu.
Adelante Italia, atrás Japón
Gastronomía

Adelante Italia, atrás Japón

Dos en uno. El mismo ámbito, dos propuestas distintas. Un ristorante italiano auténtico al frente; un omakase en el domo ubicado en los fondos. Raggio Osteria, con el chef italiano Sebastián Raggiante; Ru Omakase, con Romina Roux. Los dos se unen en la mejor relación precio calidad.
Rosell Boher en Roux
Gastronomía

Rosell Boher en Roux

El jueves 27 de noviembre, por la noche, Roux ofrecerá un menú de 6 pasos acompañados por vinos y espumosos seleccionados especialmente por el enólogo de Cavas Rosell Boher, Nicolás Calderón.