El 21 sale 2 x 1

Primavera con Spritz en Bar de Carnes

Viernes, 17 de septiembre de 2021

El Día de la Primavera, en Bar de Carnes, se festeja con Aperol Spritz y opciones de la parrilla. Habrá 2 x 1 en el popular trago y para acompañar, sus tablas de carnes, sándwiches y hamburguesas artesanales.

El 21 de septiembre, Bar de Carnes festejará el inicio de la primavera con un 2x1 en Aperol Spritz. Una opción más para acompañar su propuesta de tablas con "carnitas".

Además, de la propuesta entre panes, hay matambrito de cerdo a la parrilla con boniato a las brasas, cilantro fresco, avellanas tostadas y dressing casero. 

Y también el sándwich de roast beef braseado con salsa pomodoro y queso mozzarella en pan francés; o la hamburguesa casera de 180 gramos de carne vacuna con mozzarella, huevo frito, aceite de trufas y papas paille, servida en pan brioche.

El local cuenta con mesas en la vereda al aire libre, un pequeño patio trasero y el salón con mesas altas y bajas. La propuesta se podrá disfrutar desde el mediodía hasta la noche.

Dirección: Peña 2287 - Horarios: todos los días 13 a 23.

Instagram: https://www.instagram.com/bardecarnes/

Web: http://www.bardecarnes.com

Más de Gastronomía
Granero: menú de pasos y bodegas invitadas
Gastronomía

Granero: menú de pasos y bodegas invitadas

El restaurante de Rincón de Milberg propone una experiencia de tres pasos, con vinos seleccionados de Marqués de Riscal (España) y El Porvenir de Cafayate, a un precio promocional.
Sottovoce al mezzogiorno
Gastronomía

Sottovoce al mezzogiorno

El menú con vinos Killka está vigente de lunes a sábados, solo para almuerzos. Es con pago en efectivo e incluye tres pasos a elección, más copa de vinos Malbec o Chardonnay.

La cocina de Jonas Alba en el living
Gastronomía

La cocina de Jonas Alba en el living

Nuevo menú de pasos, esta vez con vinos de la línea Apellation, de la Bodega Catena Zapata. El chef Jonás Alba nos sorprende con nuevas creaciones.