Nueva modalidad mientras duren las actuales restricciones. El chef Olivier Falchi adaptó su menú francés, que venía ofreciendo en Miravida Soho Hotel, para enviarlo a tu casa en una caja y puedas disfrutarlo cuando quieras. Con muy buena relación precio calidad, además.
Nueva propuesta de Olivier Falchi, quien lleva su excelsa cocina francesa a tu casa. Ahora y mientras persistan las actuales restricciones, que impiden salir a comer afuera en horario nocturno y los fines de semana todo el día, el chef ofrecerá su menú de pasos listo para llevar en una caja a tu domicilio.
Las opciones para elegir tus platos son las siguientes:
Entrée
Sopa de cebolla parisina y tostadas gratinadas
Mousse de ave y reducción de balsámico
Ensalada de hojas verdes, ricota, vinagreta de miel y nueces
Plat principal
Bondiola de cerdo braseada, salsa de miel y soja, mix de vegetales y hierbas
Sorrentinos mediterráneos con salsa de tomate y albahaca
Medallón de salmón rosado y ratatouille
Fromage e confiture
Queso y dulce casero
Dessert
Tarte tatin de manzanas caramelizadas
Clafoutis de frutos rojos y chantilly
Los pedidos se pueden hacer llamando por WhatsApp al teléfono: 11 4179 7087. Y también por mail: falchiolivier2@gmail.com Delivery propio y con un mínimo de dos menús, las entregas no tienen cargo en CABA.
Dante Liporace lo hizo de nuevo. La Secuencia de la Vaca, que -como el mismo chef dice- se inspiró en lo que en su momento hizo su mentor Ferrán Adriá con la liebre, llegó a MDL.BA en su punto más extremo. "La vaca entera, sin concesiones" en 14 pasos y 5 capítulos (y un postre). Enorme trabajo de preproducción, exuberancia de creatividad y una experiencia memorable. Por suerte, no somos veganos ni vegetarianos. Allá ellos, se lo pierden.
El próximo jueves 14 de mayo, Alo's recibirá a la brigada del restaurante que hizo historia en el Bajo de San Isidro. Será la última noche de Bestia, con un menú a seis manos y vinos de la Bodega Rutini.
En Los Cardales, Estancia Vigil Buenos Aires propone un encuentro único: el primer Menú a Seis Manos, en el que el chef de la casa, Diego Irato, recibirá a Pedro y Luciano Picciau, de Italpast.