Nueva modalidad mientras duren las actuales restricciones. El chef Olivier Falchi adaptó su menú francés, que venía ofreciendo en Miravida Soho Hotel, para enviarlo a tu casa en una caja y puedas disfrutarlo cuando quieras. Con muy buena relación precio calidad, además.
Nueva propuesta de Olivier Falchi, quien lleva su excelsa cocina francesa a tu casa. Ahora y mientras persistan las actuales restricciones, que impiden salir a comer afuera en horario nocturno y los fines de semana todo el día, el chef ofrecerá su menú de pasos listo para llevar en una caja a tu domicilio.
Las opciones para elegir tus platos son las siguientes:
Entrée
Sopa de cebolla parisina y tostadas gratinadas
Mousse de ave y reducción de balsámico
Ensalada de hojas verdes, ricota, vinagreta de miel y nueces
Plat principal
Bondiola de cerdo braseada, salsa de miel y soja, mix de vegetales y hierbas
Sorrentinos mediterráneos con salsa de tomate y albahaca
Medallón de salmón rosado y ratatouille
Fromage e confiture
Queso y dulce casero
Dessert
Tarte tatin de manzanas caramelizadas
Clafoutis de frutos rojos y chantilly
Los pedidos se pueden hacer llamando por WhatsApp al teléfono: 11 4179 7087. Y también por mail: falchiolivier2@gmail.com Delivery propio y con un mínimo de dos menús, las entregas no tienen cargo en CABA.
En un edificio histórico de casi 90 años, que funcionó originalmente como fábrica y tienda vinculada al negocio apícola, Casa Bellucci abre sus puertas como la más reciente novedad gastronómica de Parque Chacabuco, justo enfrente de Mondongo y Coliflor. Hay pizzas al molde hechas a la leña, pastas caseras y una carta de bebidas que recupera el ritual porteño del "moscato, pizza y fainá".
El restaurante de Recoleta adelanta las reservas para menú de 9 pasos, que estará vigente a partir de marzo próximo. Contará con carnes de Muge y maridaje de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.