Menú francés de 4 pasos en caja

La Cuisine d' Olivier va a domicilio

Lunes, 31 de mayo de 2021

Nueva modalidad mientras duren las actuales restricciones. El chef Olivier Falchi adaptó su menú francés, que venía ofreciendo en Miravida Soho Hotel, para enviarlo a tu casa en una caja y puedas disfrutarlo cuando quieras. Con muy buena relación precio calidad, además.

Nueva propuesta de Olivier Falchi, quien lleva su excelsa cocina francesa a tu casa. Ahora y mientras persistan las actuales restricciones, que impiden salir a comer afuera en horario nocturno y los fines de semana todo el día, el chef ofrecerá su menú de pasos listo para llevar en una caja a tu domicilio. 

Las opciones para elegir tus platos son las siguientes:

Entrée

Sopa de cebolla parisina y tostadas gratinadas

Mousse de ave y reducción de balsámico

Ensalada de hojas verdes, ricota, vinagreta de miel y nueces

Plat principal

Bondiola de cerdo braseada, salsa de miel y soja, mix de vegetales y hierbas

Sorrentinos mediterráneos con salsa de tomate y albahaca

Medallón de salmón rosado y ratatouille

Fromage e confiture

Queso y dulce casero

Dessert

Tarte tatin de manzanas caramelizadas

Clafoutis de frutos rojos y chantilly

Los pedidos se pueden hacer llamando por WhatsApp al teléfono: 11 4179 7087. Y también por mail: falchiolivier2@gmail.com Delivery propio y con un mínimo de dos menús, las entregas no tienen cargo en CABA. 

Más de Gastronomía
La humildad de un grande, la soberbia de los mediocres
Gastronomía

La humildad de un grande, la soberbia de los mediocres

Si algo le faltaba a la inefable, irrelevante y obscena lista conocida como 50° Best Restaurants (que son 100 curiosamente), es que Astrid & Gastón esté ubicado en un lugar insólito: N° 81 de Latinoamérica, habiendo sido alguna vez el primero. Cuenta Gastón Acurio que le llegaron numerosos comentarios, sobre todo de gente espantada por esta falta de respeto. Sin embargo, las reflexiones del chef peruano no dejan de sorprender por su cuota de humildad, una virtud que no abunda precisamente en este gremio de egocéntricos.
Menú N° 39 en Winston Club
Gastronomía

Menú N° 39 en Winston Club

Escaleras arriba, en el living, Winston Club invita a descubrir la cocina de Jonás Alba y Jeremías Cacino, chef y souschef, respectivamente. Una propuesta que, como ellos mismo la definen, se apoya en cuatro pilares: historia, tradición, memoria y producto.
"La Huella de las Valientes" en Berria by Sagardi
Gastronomía

"La Huella de las Valientes" en Berria by Sagardi

El miércoles 26 de noviembre, desde las 20:00, tendrá lugar una nueva edición de "La Huella de los Valientes". La cita es en Berria by Sagardi y, en esta oportunidad, Iñaki López de Viñaspre recibirá nada menos que a Gonzalo Aramburu.