Nueva modalidad mientras duren las actuales restricciones. El chef Olivier Falchi adaptó su menú francés, que venía ofreciendo en Miravida Soho Hotel, para enviarlo a tu casa en una caja y puedas disfrutarlo cuando quieras. Con muy buena relación precio calidad, además.
Nueva propuesta de Olivier Falchi, quien lleva su excelsa cocina francesa a tu casa. Ahora y mientras persistan las actuales restricciones, que impiden salir a comer afuera en horario nocturno y los fines de semana todo el día, el chef ofrecerá su menú de pasos listo para llevar en una caja a tu domicilio.
Las opciones para elegir tus platos son las siguientes:
Entrée
Sopa de cebolla parisina y tostadas gratinadas
Mousse de ave y reducción de balsámico
Ensalada de hojas verdes, ricota, vinagreta de miel y nueces
Plat principal
Bondiola de cerdo braseada, salsa de miel y soja, mix de vegetales y hierbas
Sorrentinos mediterráneos con salsa de tomate y albahaca
Medallón de salmón rosado y ratatouille
Fromage e confiture
Queso y dulce casero
Dessert
Tarte tatin de manzanas caramelizadas
Clafoutis de frutos rojos y chantilly
Los pedidos se pueden hacer llamando por WhatsApp al teléfono: 11 4179 7087. Y también por mail: falchiolivier2@gmail.com Delivery propio y con un mínimo de dos menús, las entregas no tienen cargo en CABA.
Existen varias teorías sobre el origen del Día Mundial del Chorizo, pero la más conocida tiene su origen en España. Cuentan que el Rey Alfonso XII, quedó sorprendido al probar un embutido durante una visita a la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Desde entonces, los habitantes del lugar comenzaron, cada 23 de enero, a dirigirse al campo para degustar lo que tanto le había gustado al monarca. Cierto o no, poco importa. Aquí tenemos una decena de opciones para disfrutar de un buen chorizo, fuera de casa.
El "Embajador del Buen Comer" de Almacén de Pizzas, lanza el segundo de sus menús especiales. El evento de presentación oficial tendrá lugar esta noche en el local de Cariló.
Un popular restaurante de Toronto, "The Carbon Bar", redujo los precios de buena parte de su menú a 2014, el año de su apertura. Eso significa disponer de cócteles por 12 dólares canadienses y media docena de ostras al mismo valor (8,70 dólares USA, ó $ ARG 12.435).