La singular rotisería de Daniele Pinna y su tío Tullio, los "bandidos" del caso, propone ahora un menú al paso, que se suma a la amplia oferta de comidas para llevar a casa.
I Due Briganti son "dos bandidos" (tal la traducción literal del italiano) que nos proponen un manera divertida de encontrar los auténticos sabores italianos, ya sea para comer al paso o bien para llevar a casa sin perder un ápice de la calidad del producto.´
Ahora y gracias a los cambios en la normativa adoptados en CABA, dispusieron sus espacios de forma tal que los comensales puedan ingresar y disfrutar de los más ricos platos de la gastronomía italiana. Éstos se piden a través de un mostrador y luego quienes así lo deseen, podrán degustarlos al paso, siempre con la debida distancia requerida entre cada uno de los comensales.
Para ello, I Due Briganti implementó un completo protocolo de bioseguridad y sanitización. Todos los espacios de la rotisería son limpiados y desinfectados, además de haberse adoptado todas las medidas necesarias para proteger la salud de los clientes y los empleados.
Dentro de la variada selección de platos que ponen a la venta, se destacan: lasagna de carne; pennetti con ragú; pollo a la birra con puré; guiso de lentejas; berenjenas a la parmigiana; albóndigas con puré o con arroz; milanesa de pollo con puré, entre otros.
Además, se puede adquirir una seleccionada lista de productos de almacén, tales como: salsa pomodoro (lata de 240 ml o botella de 720 ml), pesto alla genovese; sugo aglio, olio e peperoncino; salsa pomodoro e aglio; peperoni arrostiti y melanzane arrostite, todo de la reconocida marca italiana Divella.
Los pedidos pueden hacerse llamando a través del número 4804 2512, ó escribiendo por WhatsApp a: +54 11 2458 2506. I Due Briganti - Dirección: Austria 2289, Recoleta. Teléfonos: 4804 2512 / +54 11 2458 2506. Días de atención y horarios: martes a sábados de 12 a 22:30. Ver información en Instagram: https://www.instagram.com/iduebriganti/
Existen varias teorías sobre el origen del Día Mundial del Chorizo, pero la más conocida tiene su origen en España. Cuentan que el Rey Alfonso XII, quedó sorprendido al probar un embutido durante una visita a la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Desde entonces, los habitantes del lugar comenzaron, cada 23 de enero, a dirigirse al campo para degustar lo que tanto le había gustado al monarca. Cierto o no, poco importa. Aquí tenemos una decena de opciones para disfrutar de un buen chorizo, fuera de casa.
El "Embajador del Buen Comer" de Almacén de Pizzas, lanza el segundo de sus menús especiales. El evento de presentación oficial tendrá lugar esta noche en el local de Cariló.
Un popular restaurante de Toronto, "The Carbon Bar", redujo los precios de buena parte de su menú a 2014, el año de su apertura. Eso significa disponer de cócteles por 12 dólares canadienses y media docena de ostras al mismo valor (8,70 dólares USA, ó $ ARG 12.435).