La singular rotisería de Daniele Pinna y su tío Tullio, los "bandidos" del caso, propone ahora un menú al paso, que se suma a la amplia oferta de comidas para llevar a casa.
I Due Briganti son "dos bandidos" (tal la traducción literal del italiano) que nos proponen un manera divertida de encontrar los auténticos sabores italianos, ya sea para comer al paso o bien para llevar a casa sin perder un ápice de la calidad del producto.´
Ahora y gracias a los cambios en la normativa adoptados en CABA, dispusieron sus espacios de forma tal que los comensales puedan ingresar y disfrutar de los más ricos platos de la gastronomía italiana. Éstos se piden a través de un mostrador y luego quienes así lo deseen, podrán degustarlos al paso, siempre con la debida distancia requerida entre cada uno de los comensales.
Para ello, I Due Briganti implementó un completo protocolo de bioseguridad y sanitización. Todos los espacios de la rotisería son limpiados y desinfectados, además de haberse adoptado todas las medidas necesarias para proteger la salud de los clientes y los empleados.
Dentro de la variada selección de platos que ponen a la venta, se destacan: lasagna de carne; pennetti con ragú; pollo a la birra con puré; guiso de lentejas; berenjenas a la parmigiana; albóndigas con puré o con arroz; milanesa de pollo con puré, entre otros.
Además, se puede adquirir una seleccionada lista de productos de almacén, tales como: salsa pomodoro (lata de 240 ml o botella de 720 ml), pesto alla genovese; sugo aglio, olio e peperoncino; salsa pomodoro e aglio; peperoni arrostiti y melanzane arrostite, todo de la reconocida marca italiana Divella.
Los pedidos pueden hacerse llamando a través del número 4804 2512, ó escribiendo por WhatsApp a: +54 11 2458 2506. I Due Briganti - Dirección: Austria 2289, Recoleta. Teléfonos: 4804 2512 / +54 11 2458 2506. Días de atención y horarios: martes a sábados de 12 a 22:30. Ver información en Instagram: https://www.instagram.com/iduebriganti/
La cantina de Parque Chacabuco festeja su tercer aniversario, con una propuesta que creció paso a paso sin perder su esencia: platos clásicos, elaboración casera y una fuerte identidad barrial.
Hasta el 30 de diciembre, Carmen ofrece una selección de platos ideales para resolver la mesa de Navidad y Año Nuevo. También proponen ñoquis y abrirán al mediodía de manera excepcional.
En agosto del año 2024, Horta abría sus puertas en Villa Crespo por iniciativa de Lucas Díaz y Clara Chavarría, pareja y socios de este proyecto en el cual prevalece el respeto por el producto y su estacionalidad. De su paso por Portugal, surgió el nombre del restaurante ("horta" es "huerta" en el idioma local).