Nuevo licor de la familia

Tres Plumas de Chocolate Amargo

Viernes, 10 de julio de 2020

Dellepiane suma novedades a su línea de licores Tres Plumas. Para esta temporada invernal presenta un nuevo integrante a la línea de Chocolates Tres Plumas. Se trata del Chocolate Amargo, un licor que se elabora a partir de una infusión de cacao, una base láctea de primera calidad, alcohol de maíz extra neutro y un menor contenido de azúcar.

Como todos los Licores Tres Plumas, este sabor es también certificado libre de T.A.C.C y se puede consumir de diversas formas: solo, con café, en cócteles o en variadas recetas y preparaciones que pueden encontrar en las Redes Sociales de la marca @licorestresplumas.

El licor Tres Plumas Chocolate Amargo se puede adquirir en la nueva tienda online: https://www.dellepianespirits.com/store

La línea de licores Tres Plumas, que cuenta con más de 70 años en el mercado, está integrada por más de 27 sabores con características muy distintas entre sí. Hay frutales, cremosos y de café además del licor seco.

Se presentan en botellas de 700 ml y 750 ml en la línea de Cafés, con una graduación alcohólica que varía entre los 17º y los 39º según el sabor.

Los licores Tres Plumas son elaborados por el maestro destilador Rubén Rasente con materias primas de la mejor calidad según la tradición licorista europea, en la planta modelo de Dellepiane en Villa Mercedes, provincia de San Luis, que cuenta con tecnología de punta de origen italiano.

Este año Dellepiane, empresa 100% argentina, cumple 122 años de historia y se consolida, bajo la dirección de la tercera y cuarta generación de la familia, en la elaboración y comercialización de bebidas espirituosas, en el desarrollo de productos para la exportación así como también en la importación de destilados premium.

Más de Bebidas
Un rosado de "avanzada"
Bebidas

Un rosado de "avanzada"


Doña Paula presentó el primer rosado de la temporada en la Argentina, que además viene con su renovado diseño de etiqueta. Este vino, elaborado en base a Malbec proveniente de la finca El Alto, Ugarteche, se caracteriza por su marcado perfil aromático y muy buena acidez.
Tétrada de la Madre Tierra
Bebidas

Tétrada de la Madre Tierra

Rindiendo su tributo a la Pachamama, se presentó la cosecha 2019 de Chakana Nuna Tétrada, un blend de cuatro variedades, edición limitada, que durante agosto puede adquirirse junto a una selección de productos orgánicos.

El sodeado perfecto
Bebidas

El sodeado perfecto

Primero fue el Negroni y ahora el Spritz. Maurizio De Rosa no se queda quieto y mientras está ideando un nuevo negocio del que pronto hablaremos, ofrece Spritz envasado en botella de un litro.