Nuevo licor de la familia

Tres Plumas de Chocolate Amargo

Viernes, 10 de julio de 2020

Dellepiane suma novedades a su línea de licores Tres Plumas. Para esta temporada invernal presenta un nuevo integrante a la línea de Chocolates Tres Plumas. Se trata del Chocolate Amargo, un licor que se elabora a partir de una infusión de cacao, una base láctea de primera calidad, alcohol de maíz extra neutro y un menor contenido de azúcar.

Como todos los Licores Tres Plumas, este sabor es también certificado libre de T.A.C.C y se puede consumir de diversas formas: solo, con café, en cócteles o en variadas recetas y preparaciones que pueden encontrar en las Redes Sociales de la marca @licorestresplumas.

El licor Tres Plumas Chocolate Amargo se puede adquirir en la nueva tienda online: https://www.dellepianespirits.com/store

La línea de licores Tres Plumas, que cuenta con más de 70 años en el mercado, está integrada por más de 27 sabores con características muy distintas entre sí. Hay frutales, cremosos y de café además del licor seco.

Se presentan en botellas de 700 ml y 750 ml en la línea de Cafés, con una graduación alcohólica que varía entre los 17º y los 39º según el sabor.

Los licores Tres Plumas son elaborados por el maestro destilador Rubén Rasente con materias primas de la mejor calidad según la tradición licorista europea, en la planta modelo de Dellepiane en Villa Mercedes, provincia de San Luis, que cuenta con tecnología de punta de origen italiano.

Este año Dellepiane, empresa 100% argentina, cumple 122 años de historia y se consolida, bajo la dirección de la tercera y cuarta generación de la familia, en la elaboración y comercialización de bebidas espirituosas, en el desarrollo de productos para la exportación así como también en la importación de destilados premium.

Más de Bebidas
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.