Otro de los restaurantes (en este caso también Wine Bar) que llega a tu casa es Vico, desde sus locales de Palermo y Lanús. Podés pedir vinos y los excelentes platos del chef Julián del Pino. A pedir de boca.
Sin dudas que Vico es uno de los referentes de la nueva tendencia de bares que ponen a la cocina en un pie de igualdad con su propuesta bebible. No es casualidad entonces que hayan convocado para esta tarea a un chef de los quilates de Julián del Pino, quien armó un menú de platos de excelente relación precio-calidad.
Para su propuesta de delivery armada para la ocasión, ofrecen un menú que contempla preparaciones que llegan a tu casa al vacío, lo cual protege el aspecto sanitario y mantiene la calidad del producto final.
Esta es la lista disponible
· Cordero braseado con arroz pilaf, frutos secos y aceite de trufas, $ 750.
· Bondiola de cerdo con salsa de soja, miel y mostaza de Dijon, puré de batatas con caramelo y pimienta de cayena, $ 700.
· Asado braseado con salsa criolla y puré de papas, panceta y puerro, $ 850.
·Guiso de lentejas con roast beef, panceta ahumada y chorizo colorado, $ 500.
· Pasta seca italiana de 500gramos con salsa: pesto de albahaca ($ 450); salsa fileto ($ 450) y ragout de ossobuco ($ 550).
· Pamplona de pollo rellena con queso, cebolla y ciruelas pasas, papas rellenas con panceta y cebolla de verdeo, salsa criolla, ($ 580).
· Riñones a la provenzal con arroz cremoso al azafrán, $ 500.
· Empanada de cordero braseado, $140.
· Empanada de mondongo con tomate picante, $ 80.
Postres
Cheesecake con higos en almíbar ($ 275); volcán de chocolate con crema inglesa ($ 275) y flan de vainilla con espuma de dulce de leche, queso y café ($ 275).
Delivery llamando o enviando un whatsapp al 11 6402 5610, y por la app de Rappi. Servicio habilitado solo para Palermo y Lanús.
En Glovo se encuentran en la aplicación como Vico Wine Bar en la sección Kiosco & Bebidas con una oferta de vinos, aperitivos, spirits y mixers. En Rappi, lo mismo pero solo vinos.
Lanús: llamá o enviá un whatsapp a: +54112526 7171 a partir de las 18 detallando el pedido, y a partir de las 20 te lo alcanzan. También se puede pasar a buscar el pedido por Carlos Tejedor 257 Lanús.
Existen varias teorías sobre el origen del Día Mundial del Chorizo, pero la más conocida tiene su origen en España. Cuentan que el Rey Alfonso XII, quedó sorprendido al probar un embutido durante una visita a la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Desde entonces, los habitantes del lugar comenzaron, cada 23 de enero, a dirigirse al campo para degustar lo que tanto le había gustado al monarca. Cierto o no, poco importa. Aquí tenemos una decena de opciones para disfrutar de un buen chorizo, fuera de casa.
El "Embajador del Buen Comer" de Almacén de Pizzas, lanza el segundo de sus menús especiales. El evento de presentación oficial tendrá lugar esta noche en el local de Cariló.
Un popular restaurante de Toronto, "The Carbon Bar", redujo los precios de buena parte de su menú a 2014, el año de su apertura. Eso significa disponer de cócteles por 12 dólares canadienses y media docena de ostras al mismo valor (8,70 dólares USA, ó $ ARG 12.435).