Delivery de I Due Briganti

Menú de bandidos en tu casa

Martes, 31 de marzo de 2020

I Due Briganti, la rotisería de Recoleta de Daniele Pinna, está ofreciendo a sus clientes servicio de delivery, con muchos de sus platos habituales del menú. Entregas por Rappi.

Bajo la premisa de la campaña #YoMeQuedoenCasa, I Due Briganti ofrece servicio de delivery llamando al teléfono 4804 2512.

Entre las opciones que ofrecen al público, hay sándwiches de pollo al curry y yogur de leche de búfala, o de ternera (pepinillos, mayonesa de mostaza y tomates). 

También ensalada "Palermitana"; milanesa rebozada con pan de anchoas, alcaparras verdes y tomates; ossobuco alla lombarda (cocido en aceto balsámico); croquetas de risotto y con carne rellenas de mozzarella; rigattoni alla putanesca (aceitunas, alcaparras, anchoas, ajo, peperoncino y salsa de tomate); caponata siciliana (berenjenas con verduras cocidas agridulce), entre otras.

I Due Briganti lleva ahora a tu casa sus preparaciones con raigambre italiana hasta tanto se reanude la actividad y culmine la cuarentena.

I Due Briganti - Dirección: Austria 2289, Recoleta. Teléfono: 4804 2512. Días de atención y horarios: lunes a sábados de 10 a 21.

Más de Gastronomía
Qué febrero en Winston Club
Gastronomía

Qué febrero en Winston Club

El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Fascinados por los dumplings
Gastronomía

Fascinados por los dumplings

Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.

Güerrín en el Día Mundial de la Pizza
Gastronomía

Güerrín en el Día Mundial de la Pizza

Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.