Delivery de I Due Briganti

Menú de bandidos en tu casa

Martes, 31 de marzo de 2020

I Due Briganti, la rotisería de Recoleta de Daniele Pinna, está ofreciendo a sus clientes servicio de delivery, con muchos de sus platos habituales del menú. Entregas por Rappi.

Bajo la premisa de la campaña #YoMeQuedoenCasa, I Due Briganti ofrece servicio de delivery llamando al teléfono 4804 2512.

Entre las opciones que ofrecen al público, hay sándwiches de pollo al curry y yogur de leche de búfala, o de ternera (pepinillos, mayonesa de mostaza y tomates). 

También ensalada "Palermitana"; milanesa rebozada con pan de anchoas, alcaparras verdes y tomates; ossobuco alla lombarda (cocido en aceto balsámico); croquetas de risotto y con carne rellenas de mozzarella; rigattoni alla putanesca (aceitunas, alcaparras, anchoas, ajo, peperoncino y salsa de tomate); caponata siciliana (berenjenas con verduras cocidas agridulce), entre otras.

I Due Briganti lleva ahora a tu casa sus preparaciones con raigambre italiana hasta tanto se reanude la actividad y culmine la cuarentena.

I Due Briganti - Dirección: Austria 2289, Recoleta. Teléfono: 4804 2512. Días de atención y horarios: lunes a sábados de 10 a 21.

Más de Gastronomía
L' Adesso está de fiesta
Gastronomía

L' Adesso está de fiesta

El ristorante de cocina italiana conducido por el chef Leonardo Fumarola, ofrece una selección exclusiva de preparaciones saladas y dulces para llevar a casa y disfrutarlas en las mesas familiares de fin de año.
¿Ya probaste los snacks Torres Selecta?
Gastronomía

¿Ya probaste los snacks Torres Selecta?

Conyntra Fine Food anuncia la llegada a la Argentina de Torres Selecta, una de las marcas de snacks gourmet más prestigiosas y premiadas del mundo. Con más de cinco décadas de trayectoria y presencia en más de 60 países, este producto desembarca en el país con una propuesta que eleva el concepto de snack premium a un nuevo nivel.
MDL.BA está de fiestas
Gastronomía

MDL.BA está de fiestas

Dice el chef de MDL.BA, Dante Liporace, que hay dos tipos de fiestas: las que te dejan manoteando turrón duro en la cocina a las dos de la mañana, y las que te dejan viendo fuegos artificiales con una copa rica en la mano, preguntándote en qué momento te convertiste en una persona adulta que celebra bien. Y prometen cocinar como si fuera la última vez, en Nochebuena y Año Nuevo.