Delivery de I Due Briganti

Menú de bandidos en tu casa

Martes, 31 de marzo de 2020

I Due Briganti, la rotisería de Recoleta de Daniele Pinna, está ofreciendo a sus clientes servicio de delivery, con muchos de sus platos habituales del menú. Entregas por Rappi.

Bajo la premisa de la campaña #YoMeQuedoenCasa, I Due Briganti ofrece servicio de delivery llamando al teléfono 4804 2512.

Entre las opciones que ofrecen al público, hay sándwiches de pollo al curry y yogur de leche de búfala, o de ternera (pepinillos, mayonesa de mostaza y tomates). 

También ensalada "Palermitana"; milanesa rebozada con pan de anchoas, alcaparras verdes y tomates; ossobuco alla lombarda (cocido en aceto balsámico); croquetas de risotto y con carne rellenas de mozzarella; rigattoni alla putanesca (aceitunas, alcaparras, anchoas, ajo, peperoncino y salsa de tomate); caponata siciliana (berenjenas con verduras cocidas agridulce), entre otras.

I Due Briganti lleva ahora a tu casa sus preparaciones con raigambre italiana hasta tanto se reanude la actividad y culmine la cuarentena.

I Due Briganti - Dirección: Austria 2289, Recoleta. Teléfono: 4804 2512. Días de atención y horarios: lunes a sábados de 10 a 21.

Más de Gastronomía
4ta edición del Campeonato Federal de Ahumados
Gastronomía

4ta edición del Campeonato Federal de Ahumados

La sucursal de Costanera Norte de Ribs al Río, será escenario de una nueva edición del certamen que reúne a los mejores ahumadores del país. Será el próximo 28 de marzo, de 12:00 a 00:00.
Raíces, entre lo casero y lo creativo
Gastronomía

Raíces, entre lo casero y lo creativo

Ubicado en un edificio histórico, Raíces Cocina Casera revaloriza la gastronomía típica argentina desde una mirada contemporánea. Con una propuesta liderada por la chef Fernanda Tabares, el restaurante combina memoria y sabores en una carta amplia que recorre la gastronomía de nuestros hogares. Tradición y remembranzas.
Wagyu Cheeseburger en Sifón
Gastronomía

Wagyu Cheeseburger en Sifón

El restaurante de Chacarita, que rinde tributo a la soda, suma a su carta una edición limitada de cheeseburger elaborada con carne de Wagyu, en alianza con el chef y productor Juan Barcos.