I Due Briganti, la rotisería de Recoleta de Daniele Pinna, está ofreciendo a sus clientes servicio de delivery, con muchos de sus platos habituales del menú. Entregas por Rappi.
Bajo la premisa de la campaña #YoMeQuedoenCasa, I Due Briganti ofrece servicio de delivery llamando al teléfono 4804 2512.
Entre las opciones que ofrecen al público, hay sándwiches de pollo al curry y yogur de leche de búfala, o de ternera (pepinillos, mayonesa de mostaza y tomates).
También ensalada "Palermitana"; milanesa rebozada con pan de anchoas, alcaparras verdes y tomates; ossobuco alla lombarda (cocido en aceto balsámico); croquetas de risotto y con carne rellenas de mozzarella; rigattoni alla putanesca (aceitunas, alcaparras, anchoas, ajo, peperoncino y salsa de tomate); caponata siciliana (berenjenas con verduras cocidas agridulce), entre otras.
I Due Briganti lleva ahora a tu casa sus preparaciones con raigambre italiana hasta tanto se reanude la actividad y culmine la cuarentena.
I Due Briganti - Dirección: Austria 2289, Recoleta. Teléfono: 4804 2512. Días de atención y horarios: lunes a sábados de 10 a 21.
Si algo le faltaba a la inefable, irrelevante y obscena lista conocida como 50° Best Restaurants (que son 100 curiosamente), es que Astrid & Gastón esté ubicado en un lugar insólito: N° 81 de Latinoamérica, habiendo sido alguna vez el primero. Cuenta Gastón Acurio que le llegaron numerosos comentarios, sobre todo de gente espantada por esta falta de respeto. Sin embargo, las reflexiones del chef peruano no dejan de sorprender por su cuota de humildad, una virtud que no abunda precisamente en este gremio de egocéntricos.
Escaleras arriba, en el living, Winston Club invita a descubrir la cocina de Jonás Alba y Jeremías Cacino, chef y souschef, respectivamente. Una propuesta que, como ellos mismo la definen, se apoya en cuatro pilares: historia, tradición, memoria y producto.
El miércoles 26 de noviembre, desde las 20:00, tendrá lugar una nueva edición de "La Huella de los Valientes". La cita es en Berria by Sagardi y, en esta oportunidad, Iñaki López de Viñaspre recibirá nada menos que a Gonzalo Aramburu.