Menú bicoca en De Rosa Clásico

Il bel mangiare di Napoli

Lunes, 13 de enero de 2020

Este mes y para comenzar el 2020, Maurizio de Rosa nos dirige a la cocina de su tierra partenopea, con un menú que no se emparda. Entrada, pasta o pizza, y postre a solo $ 400 más bebidas.

La famosa frase "Vedi Napoli e poi muori" pertenece al escritor alemán Johann Wolfgang von Goethe, incluida en su libro "Viaje a Italia". Haciendo una asociación libre, podríamos decir algo así como "Mangia Napoli e doppo bere" (come Nápoles y luego bebe).

Maurizio De Rosa ofrece este mes un viaje imaginario a su tierra natal, para deleitarnos con un menú de tres pasos que incluye una entrada, pasta o pizza como principal y postre, a solo $ 400 por persona, más bebidas.

La cita es en De Rosa Clásico, la nueva creación del pizzaiolo napoletano, que además sigue firme con San Paolo, la pizzería ubicada a pocas cuadras de distancia de su hermano menor.

Entradas: zucchini alla scapece; ricotta alla pizzaiola; lonza di maiale (lomo de cerdo).

Pastas: spaghetti alla puttanesca; ravioli caprese; penne con ragú genovese.

Pizzas: calzone de ricotta, salami e provola; de scarola, capperi e olive (escarola, alcaparras y aceitunas); o de pomodoro, mozzarella e acciughe (tomate, mozzarella y anchoas).

Postre: babá al rhum.

De Rosa Clásico - Costa Rica 5480 Palermo Hollywood - Teléfono: 4773-5351. Abierto todos los días de 13 a 15 y de 20 a 23.

Zucchini alla scapece.

Penne con ragú genovese.

Lonza di maiale.

Más de Gastronomía
Osaka a domicilio
Gastronomía

Osaka a domicilio

Desde el primer momento que implemento el delivery, Osaka se esmeró en mantener la calidad y cuidado del producto en la entrega a domicilio. Igual que si estuvieras comiendo en sus locales de Palermo y Puerto Madero.

Menú de bandidos en tu casa
Gastronomía

Menú de bandidos en tu casa

I Due Briganti, la rotisería de Recoleta de Daniele Pinna, está ofreciendo a sus clientes servicio de delivery, con muchos de sus platos habituales del menú. Entregas por Rappi.
Marche Le Marché
Gastronomía

Marche Le Marché


Delivery del Mercado, el Gourmand Food Hall del Patio Bullrich, ahora directo a tu casa y con el 20% de descuento sobre los precios de lista. Te contamos cómo hacer.