"Tribone" de Cabaña Las Lilas

Bife al cubo

Martes, 28 de mayo de 2019

Cabaña Las Lilas presenta su nuevo corte "Tribone", una pieza de 1200 gramos de puro Angus Las Lilas. Se trata de una antigua receta de Belarmino Iglesias, actualizada con nuevas técnicas de cocción.

El exclusivo corte tiene 21 días de maduración, está marinado en manteca de chimichurri durante 12 horas y luego se envasa al vacío y cocinado a baja temperatura durante una hora y cuarto.

El "Tribone", ideal para hasta tres personas, está posteriormente terminado en la parrilla, luego se filetea en la mesa y se sirve acompañado de un puré de papas trufado.

La característica clave de este plato es el sabor de las hierbas y el ajo, al mismo tiempo que se aprecia la marcada diferencia entre las dos texturas propias del corte debido al bife de chorizo y al lomo.

Cabaña Las Lilas les brinda a los comensales las mejores carnes de la Argentina. Su alta calidad se debe principalmente a la combinación de la genética, el cuidado y la delicada selección de los animales.

Las carnes utilizadas en el restaurante conjugan además dos elementos esenciales: el proceso de maduración y el sistema de trazabilidad, para identificar el origen de la materia prima como norma internacional. Este último factor busca contener la historia completa del animal, es decir, conocer su recorrido en la cadena productiva y de comercialización.

Cabaña Las Lilas - Avenida Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero,. Para realizar reservas comunicarse al 4313-1336, por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar o por WhatsApp al: 1140982470.

Más de Gastronomía
Empanadas, locro y vino de La Dorita
Gastronomía

Empanadas, locro y vino de La Dorita

Una propuesta completa pensada exclusivamente para delivery y take away, que reúne sabores tradicionales en un solo combo para celebrar el Día del Trabajador.
Rosell Boher en Mercado de Liniers
Gastronomía

Rosell Boher en Mercado de Liniers

Ya se viene el segundo capítulo del "Ciclo de Encuentros 2026". El martes 12 de mayo a las 20:30 habrá un menú especial en Mercado de Liniers, de la mano de su chef, Dante Liporace. Cada paso estará maridado con vinos y espumosos de Cavas Rosell Boher.

Cata guiada y menú de pasos en Winston Club
Gastronomía

Cata guiada y menú de pasos en Winston Club

Será una noche muy especial la del próximo martes 28 de abril en Winston Club. Por única vez y solo para 18 comensales. habrá una cata guiada de cuatro vinos, incluyendo Viñas Feroces (elaborado en España por la Bodega Ribera del Cuarto), y un menú de pasos a cargo de chef de la casa, Jonás Alba.