Cabaña Las Lilas presenta su nuevo corte "Tribone", una pieza de 1200 gramos de puro Angus Las Lilas. Se trata de una antigua receta de Belarmino Iglesias, actualizada con nuevas técnicas de cocción.
El exclusivo corte tiene 21 días de maduración, está marinado en manteca de chimichurri durante 12 horas y luego se envasa al vacío y cocinado a baja temperatura durante una hora y cuarto.
El "Tribone", ideal para hasta tres personas, está posteriormente terminado en la parrilla, luego se filetea en la mesa y se sirve acompañado de un puré de papas trufado.
La característica clave de este plato es el sabor de las hierbas y el ajo, al mismo tiempo que se aprecia la marcada diferencia entre las dos texturas propias del corte debido al bife de chorizo y al lomo.
Cabaña Las Lilas les brinda a los comensales las mejores carnes de la Argentina. Su alta calidad se debe principalmente a la combinación de la genética, el cuidado y la delicada selección de los animales.
Las carnes utilizadas en el restaurante conjugan además dos elementos esenciales: el proceso de maduración y el sistema de trazabilidad, para identificar el origen de la materia prima como norma internacional. Este último factor busca contener la historia completa del animal, es decir, conocer su recorrido en la cadena productiva y de comercialización.
Cabaña Las Lilas - Avenida Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero,. Para realizar reservas comunicarse al 4313-1336, por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar o por WhatsApp al: 1140982470.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.
Buenos Aires se vive a la mesa. La ruta gastronómica del verano entre clásicos, historia y nuevos rituales urbanos. Restaurantes con historia, parrillas emblemáticas, bares notables y propuestas novedosas, dibujan un mapa pensado para disfrutar en CABA.
Para la noche del sábado 14 de febrero, el chef Martín Rebaudino armó un menú especial en Roux. Será un menú de pasos, acompañados por vinos de la Bodega Salentein.