Del campo al mar

Menú de Vigilia en Cabaña Las Lilas

Lunes, 15 de abril de 2019

La tradicional parrilla de Puerto Madero amplía su menú para ofrecer nuevos platos especialmente diseñados para Semana Santa.

La propuesta del chef Juan Ignacio Caverzaschi pensada exclusivamente para estas fechas, incluye entradas como tataki de salmón curado sobre merengue de maracuyá; burrata con mix de tomates y aceitunas griegas; provoleta grillada; funghi confitados en láminas con hojas de berros y aceite de trufas blancas; y langostinos con frutillas en balsámico con helado de palta.

Entre los platos principales, se podrá optar por spaghetti nero di sepia con frutos de mar; arroz con pulpo a las brasas; fideuá con langostinos y emulsión de azafrán; pulpo español con papines aplastados, alioli de pimentón y cebollas encurtidas.

También ofrece su habitual variedad de pescados, como merluza negra sobre crema de maíz gratinado; salmón rosado a las brasas sobre ragú de hongos; o pesca del día a las brasas sobre pisto de verduras y yema curada.

Por supuesto, no faltarán los clásicos de siempre, para quienes quieran comer carnes rojas.

Además, como ya es tradición, Cabaña Las Lilas obsequiará el domingo 21 en cada mesa una rosca de Pascua elaborada con una receta original de Galicia, mantenida a lo largo de 70 años.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336, o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar, o por WhatsApp al: 1140982470.

Más de Gastronomía
Sugerencias de chef en Negresco Bistró
Gastronomía

Sugerencias de chef en Negresco Bistró

Negresco Bistró, el restaurante de Palladio Hotel Buenos Aires - MGallery Collection, presenta las nuevas sugerencias del chef Facundo Stefano, una propuesta que invita a redescubrir la cocina mediterránea
Una parrilla sui generis en Palermo
Gastronomía

Una parrilla sui generis en Palermo


La Terrazza de Casa Zarautz es parte del proyecto desarrollado en Palermo, con el nombre de la ciudad del País Vasco en la provincia de Guipúzcoa. Se trata de una terraza climatizada que, inevitablemente nos transporta a un asado en nuestra propia casa o edificio. La experiencia está a cargo del chef Leandro Leyell. Lo curioso es que el nombre del nuevo restaurante, nos lleva a Italia, por lo de "terrazza" con doppia z, y a la tierra vasca por "Casa Zarautz".
Llegaron los platos de cuchara a Raíces
Gastronomía

Llegaron los platos de cuchara a Raíces

Desde el 1º de mayo, Raíces Cocina Casera incorpora a su carta de invierno preparaciones de olla como locro, guiso de lentejas, mondongo y sopa tricolor, en línea con su propuesta de cocina tradicional argentina, pensada para la temporada. Y además, como siempre, platos creados por la chef Fernanda Tabares que nos remiten a la infancia.