Menú especial 19 y 20 de junio

Asato Omakase en el Quinto

Lunes, 19 de junio de 2017

El chef Roy Domínguez Asato llega a El Quinto para preparar su Omakase, un menú de seis pasos preparado para sorprender a propios y ajenos.

El Quinto. Av. del Libertador 6248. Teléfono: 4784- 3205
Barrio: Belgrano 

El joven y talentoso chef, Roy Domínguez Asato, presenta hoy y mañana su Omakase en el restaurante El Quinto. Lo mejor de la comida japonesa y el sushi de la mano de uno de los chefs que más promete. El menú cuesta 650$ e incluye los vinos.

Omakase menú

Ususukuri (sashimi) Alma 4 Pinot Rose 

Shiromi+berenjenas ahumadas+miso

Geisha

Shiitake+ricota casera+ quinotos

"Limpia Bocas Sorpresa" Serie A Malbec 

Nigiri Moriawase Serie A Torrontes 

Rolls

Spicy Red tuna

Manzana + kimchi + ebi + atun + lima

Tako roll

Ebi + palta + rocoto + pulpo + gengibre + tamarindo

Shiromi Roll

ebi furai + palta + kiury + shiromi + salsa Nikkei + cilantro + aceite de sesamo

Chipotle roll

Boñato + naranja + cream cheese + salmon + salsa chipotle.

Postre 

Matcha dessert

Serie A Chardonnay Viogner    


Más de Restaurantes
Los 5 Suelos de Patricia Courtois
Restaurantes

Los 5 Suelos de Patricia Courtois

La gastronomía mendocina dio un vuelco fundamental hace unos años atrás, cuando las bodegas decidieron sumar masivamente a sus propuestas la opción de almorzar en sus propios restaurantes. Así, los visitantes pudieron no solo recorrer la bodega y en algunos casos los viñedos, sino también vivir la experiencia completa. En Durigutti Family Wines, se produjo casualmente una simbiosis entre el enólogo, Héctor Durigutti, y la chef, Patricia Courtois. Ambos excelentes profesionales en lo suyo, pero asimismo imbuidos de un bajo perfil y trabajo en silencio. Fondo de Olla © visitó 5 Suelos, donde ofrecen una cocina en la que brillan el producto regional y los sabores auténticos.
Brunch al "Aire Libre"
Restaurantes

Brunch al "Aire Libre"

Tres elementos confluyen para ofrecer una propuesta de brunch diferente y de calidad: la cocina siempre destacada del chef Julián del Pino, un servicio súper eficiente y el espacio que se adecua a las circunstancias. Hay un cuarto factor que hace aún más atractivo al brunch de "Aire Libre": una excelente relación precio calidad.
Fiorire Azcuénaga, una fija en Vicente López
Restaurantes

Fiorire Azcuénaga, una fija en Vicente López

En la misma esquina que durante muchos años ocupó "La Bola de Oro", una ubicación privilegiada frente a las vías del Ferrocarril Mitre, Ramal a Tigre, hoy funciona Fiorire Vicente López. Es una pizzería, cafetería y, al mismo tiempo, restaurante de estilo italiano que exhibe una muy buena relación precio calidad.