Resultado del autor

Para: Sergio Choren
Coltri: vermut a domicilio
Bebidas

Coltri: vermut a domicilio

En medio de la provincia de Buenos Aires y a contramano de todas las tendencias, del marketing y los canales comerciales habituales, un emprendedor hace su vermut artesanal como homenaje a sus raíces y recorre pueblos y ferias para ofrecerlo, en su camioneta modificada para ser un bar móvil.
El vermut que viene de Uspallata
Bebidas

El vermut que viene de Uspallata

Cárcamo representa una propuesta distinta dentro de la nueva camada de vermuts artesanales, ya que únicamente elaboran dos variedades blancas, en contraste con las tendencias de consumo habituales, en las que prevalece el rojo.
Andes Origen presenta a Gustoso
Bebidas

Andes Origen presenta a Gustoso

Andes Origen es la primera elaboradora de cerveza que se anima con un vermut elaborado con 75% de uvas Malbec mendocinas. Dicen que es un homenaje al lugar donde nace la tradicional marca cervecera. Y llegará al mercado en el mes de mayo.
La Charla Vermutera
Bebidas

La Charla Vermutera

Es sabido que el vermut vive un momento de pleno auge y crecimiento del consumo. Dentro de esta tendencia, Rosario es un punto vital, con lugares y marcas propias de excelente nivel. Uno de esos vermuts acaba de desembarcar finalmente en CABA. Se trata de La Charla, que exhibe con orgullo su origen catalán.
21 de Marzo - Día Internacional del Vermut
Bebidas

21 de Marzo - Día Internacional del Vermut

El vermut forma parte de la tradición argentina. Fue una de las bebidas más populares durante varias décadas, una costumbre arraigada en los bares de nuestro país. Tras un período en que bajó el consumo, hoy está nuevamente en las preferencias de los consumidores. En el Día Internacional del Vermut, que se celebra hoy 21 de marzo, les contamos cuáles son las tres opciones que tienen los vermuteros.