Buenos pescados en Miami: García’s Seafood

Jueves, 22 de agosto de 2013

Nuestro amigo trotamundos, Julián de Dios, nos lleva a conocer uno de los más destacados lugares para disfrutar del pescado en Miami. Si te vas de viaje tenés en cuenta esta nota y su guía.


Para comer buenos pescados… García” la recomendación de un gran amigo que vive en Miami fue contundente. Una hora después estaba sentado en la terraza de García, mirando los barcos sobre el Río Miami. De afuera sólo se ve una pescadería, pero al entrar, una puerta lateral desemboca en un gran salón comedor que balconea sobre el Río Miami, y subiendo una escalera encontramos otro salón decorado con recuerdos de la vieja Habana y una terraza con vista al río, ideal para sentarse y mirar los barcos pasar.

El menú es simple y contundente: cóctel de camarones, pescado del día al limón, sopa de langosta, sandwich de mero a la plancha… La comida es deliciosa y los precios razonables: almorzamos dos personas con cerveza, un ceviche de entrada, brochette de langostinos y un key lime pie de postre por menos de 30 dólares.  Luego de entrar en confianza con Carlos, el mozo que nos atendíó, le pregunté: “¿ Algún otro lugar para comer pescado que me recomiende?”, “Si, la Camaronera… que también es de la familia García”. Fui otro día. Pero esa es otra historia.

García’s Seafood. 398 Northwest North River Drive. MiamiTel. 305-375-0765


Extraído de Guía Completa de Miami


 

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.