La Dorita suma una nueva propuesta para disfrutar tanto al mediodía, como por la noche. Se trata de un menú completo que recorre algunos de los sabores más representativos de su cocina: achuras, carnes a la parrilla, pastas caseras y postres bien argentinos, acompañados por vinos de D.V. Catena.
Fiel a su estilo, La Dorita -en sus dos sucursales- propone un menú que incluye entradas, principal y postre con opciones varias y vinos D. V. Catena incluidos en el precio final de $ 50.000 por persona.
MENÚ LA DORITA
Entrada (a elección, uno por persona): Milanesas de mozzarella Chorizo o morcilla Empanada de carne o de queso y cebolla Bocaditos de acelga
Plato principal (a elección, uno por persona): Milanesa de bife de chorizo a la napolitana Matambre de cerdo con boniato al rescoldo Bife de chorizo (250 g) con papas fritas Ñoquis con ragú de carne
Postre (a elección, uno por persona): Flan casero mixto Panqueque de dulce de leche Chimbote Queso y dulce
Bebidas Agua, gaseosa o limonada (una por persona) Una botella de vino D.V. Catena cada dos personas Café y limoncello
El precio por persona es de $ 50.000 todo incluido. Disponible todos los días, tanto para almuerzos como cenas.
Para asegurarse el lugar, se recomienda realizar reserva con anticipación a través del siguiente link: https://meitre.com/es/la-dorita y también por teléfono en el local de Humboldt 1892 al 4776-5653 / WhatsApp 11-5703-2681, y en el de Bulnes 2593 al 4802-8640 / WhatsApp 11-5703-2645.
La Dorita - Direcciones: Humboldt 1892 Palermo Hollywood; Bulnes 2593 Palermo. Horarios: todos los días de 12:00 a 00:30, viernes y sábados hasta la 01:00. Instagram: @ladoritaparrilla
Los menús de Jazmín Marturet en MN Santa Inés, el reconocido restaurante del barrio de La Paternal, son siempre una invitación a la aventura, a descubrir sabores, aromas y combinaciones jugadas, siempre con una excelente relación precio calidad.
El chef Rodrigo Da Costa propone un menú de mediodía en Presencia, el elegante restó de Recoleta. Incluye dos pasos (entrada o postre + principal, café y agua).
Durante abril, Buenos Aires será escenario de una serie de encuentros que reflejan uno de los movimientos más interesantes de la gastronomía actual: el cruce entre cocineros, restaurantes y formas de entender la cocina. Habrá cenas con invitados, colaboraciones entre casas de perfiles muy distintos y también una fecha atravesada por un fin solidario.