La cocina árabe-sefaradí, ahora también para el freezer
Nueva línea de productos de Liliana Helueni
Lunes, 14 de julio de 2025
La emblemática casa de comida árabe sefaradí, ubicada en Monserrat, presenta ahora sus especialidades envasadas al vacío para llevar, conservar y consumir con total comodidad, sin perder sabor ni frescura, disponibles para pedir online o vía WhatsApp.
El restaurante de comida árabe sefaradí de Liliana Helueni, que funciona bajo la dirección de su dueña y que le da nombre al lugar, junto a su hija Mariel presentó su nueva línea de productos envasados al vacío, una oportunidad para llevar los sabores auténticos y más populares de su cocina directo al freezer del hogar.
A través de esta propuesta, el emprendimiento abre una nueva etapa e incorpora algunos ítems de su carta en este servicio, elaborados de manera 100% artesanal, a base de ingredientes frescos, verduras de estación y carne de temporada, con el mismo cuidado, atención y "cocina del corazón" que las caracteriza.
Este lanzamiento incluye algunas de las entradas de la carta, mientras que más adelante planifican sumar platos a la olla.
Entre los ítems seleccionados, se encuentran los lahmayin abiertos x 8 unidades ($ 17.000); lahmayin cerrados x 6 unidades ($ 16.000); kibes x 6 unidades ($ 16.000), y boios de verdura x 6 unidades ($ 15.000).
"Pensamos este servicio para que todos nuestros clientes puedan disfrutarlos en cualquier lugar. Muchos viajan con frecuencia e inclusive viven en otros países, y ésta es una forma de que puedan trasladarlos y degustarlos sin alteraciones", cuenta Mariel, una de las dueñas junto a su madre, Liliana Helueni.
Los productos están disponibles para pedir en el sitio web de pedidos del restaurante, y también a través de su WhatsApp.
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.