4 recomendados

Hoy se brinda con Malbec

Jueves, 17 de abril de 2025

Hoy es el Día Mundial del Malbec y esta vez elegimos cuatro vinos que representan distintos estilos, que resaltan todo el potencial de la cepa insignia de la Argentina.

Gran Famiglia Malbec 2022 - Bodegas Bianchi -Precio sugerido: $ 18.000.

De Los Chacayes, Valle de Uco. Single vineyard a 1300 msnm. Aromático, fresco, con notas minerales y taninos presentes. Crianza parcial en roble francés. Ideal para disfrutar ahora o guardar.

Terruño Reserva Malbec - Fabre Montmayou - Precio sugerido: $ 13.100.

Desde viñedos antiguos en Vistalba, Luján de Cuyo. Expresivo, elegante, con frutas rojas y negras, y un largo final. 12 meses en barricas de roble francés.

Alta Yari Gran Malbec - Gualtallary - Precio sugerido: $ 39.000.-

Un vino de altura con marcada mineralidad, gran intensidad y elegancia. Tiene 16 meses de crianza en roble francés. Final persistente y refinado.

Selección de Bodega Malbec 2021 - Doña Paula - Precio sugerido: $ 95.000.

Alta gama de Gualtallary, con un toque de Cabernet Franc y Cabernet Sauvignon. Complejo, con crianza de 20 meses en roble y potencial de guarda de hasta 20 años. Una verdadera "Selección Maestra".

Más de Bebidas
Surpina, un "blend de historias"
Bebidas

Surpina, un "blend de historias"

Surpina es un blend de 90% Syrah y 10% Petit Verdot, creado en homenaje a la bisabuela de Juliana Del Aguila Eurnekian, presidente de Bodega Del Fin Del Mundo. Surpina fue una mujer armenia que hizo de la Argentina su hogar.
Cócteles inspirados en vinilos
Bebidas

Cócteles inspirados en vinilos

El bar de estilo kissa ubicado en la terraza de Haiku, renueva su propuesta con una carta de cócteles inspirada en vinilos, que combina coctelería de autor, música y una experiencia sensorial pensada como un álbum para escuchar y beber.
Olé Bar, Lima: historia, barra y el Capitán
Bebidas

Olé Bar, Lima: historia, barra y el Capitán

Llegamos a Olé Bar en una de nuestras noches limeñas, con una idea clara del lugar y de lo que íbamos a encontrar. Fuimos de la mano de nuestro gran amigo Pepe Moquillaza, referente indiscutido del pisco en el Perú y profundo conocedor de la historia de la coctelería local, quien nos señaló este bar como una parada obligada.