Desfile de modas + cata de vinos en Novotel Buenos Aires
Lunes, 24 de marzo de 2025
El Novotel de la Avenida Corrientes, comenzará el mes de abril con dos actividades a realizarse en los salones del hotel. Un desfile de modas, el jueves 3, y luego el sábado 5 "Wine Experience" junto a Club C de Catas, con la participación de una veintena de bodegas.
El jueves 3 de abril, se llevará a cabo un desfile de modas en los salones de Novotel Buenos Aires. En esta ocasión, se contará con la presencia del diseñador de la marca Iara, de Mario Vidal. La producción corre por cuenta de Alberto Pieragostini y MAAT Models.
La entrada tiene un valor de $ 28.000 por persona, e incluye una merienda "La Vie en Rose" para compartir (las mesas son de 8 personas como máximo).
Wine Experience
Por otra parte, el sábado 5 de abril, tendrá lugar una nueva experiencia de vinos con el Club C de Catas. Participarán más de 20 bodegas, en el Salón Bandoneón de Banquetes del hotel.
Asimismo, en el foyer se instalará una estación de fingers food a cargo del chef ejecutivo de Novotel Buenos Aires, Facundo Díaz.
Durante esta feria de vinos también habrá una estación de artículos de joyería sustentables, perteneciente a Carolina De Bassi, música en vivo con DJs y sorteos de botella de vinos a mitad de la noche.
La entrada tiene un valor de $ 35.000. Dirección: Avenida Corrientes 1334. Reservas: 11 2275 2786.
Rabieta vuelve a sorprender con una edición limitada para acompañar la estación más linda, esperada y colorida del año. Florale, una cerveza rubia de cuerpo ligero, refrescante y con un perfil aromático que combina la intensidad de la lavanda con la suavidad de la miel.
Desde 1997, la Evaluación de Vinos de San Juan (EVISAN), es un encuentro anual que vincula ciencia, producción y comunicación con un propósito común: investigar de manera objetiva la calidad sensorial de los vinos elaborados en la provincia.
Llega la primavera y la la estación se viste de "Rosado de Montaña" con Andeluna Edición Limitada Rosé elaborado con uvas Malbec, cosecha 2025. Un vino diferente, proveniente de Gualtallary, una de las zonas más frías de Mendoza, donde la variedad emblemática de la Argentina se siente muy a gusto y expresa su tipicidad.