Cada vez más familias reemplazan el tradicional menú de gaseosas, snacks ultraprocesados y dulces con alto contenido de azúcar, por alternativas más saludables. Y, en el caso de las bebidas, una opción es Pura Frutta, la única marca de jugos que se elaboran solo con frutas naturales.
Esta tendencia refleja el interés creciente por inculcar buenos hábitos alimenticios desde una edad temprana. Un ejemplo claro son los "Festejos Saludables", en los que es común encontrar en mesas opciones como tomates cherry, choclos, zanahorias, pochoclos sin azúcar y frutas frescas.
Entre las bebidas, los jugos 100% naturales están ganando protagonismo como la alternativa perfecta frente a gaseosas u otro tipo de bebidas azucaradas.
En este contexto, los jugos Pura Frutta se están posicionando como una de las elecciones preferidas en los cumpleaños saludables ya que son la única marca presente en supermercados argentinos cuyos productos no presentan octógonos en su etiquetado frontal, lo que respalda que están elaborados únicamente con fruta, sin jugo concentrado, sin conservantes, saborizantes, colorantes, ni azúcar agregada.
La línea Pura Frutta Kids, disponible en una práctica presentación de 250 ml, incluye variedades como manzana roja, multifruta, pera y naranja. Este formato, simple y fácil de transportar, lo convierte en la opción ideal para cumpleaños, viandas escolares y actividades extracurriculares.
En un contexto donde los alimentos naturales están en auge, la seguridad alimentaria se convierte en un factor clave. Pura Frutta se distingue por un proceso de pasteurización que elimina bacterias, virus y parásitos como Salmonella o E. Coli, ofreciendo jugos completamente seguros para su consumo.
Además, todos los jugos son envasados de forma aséptica en envases Tetra Pak®, lo que garantiza la frescura y calidad del producto sin necesidad de refrigeración mientras el envase permanezca cerrado.
Esto refuerza la confianza de las familias en la marca, que prioriza tanto la calidad como el cuidado de los más pequeños.
El vermut es una bebida aromatizada con hierbas y especias, que se suele servir antes de las comidas como aperitivo. Forma parte de la cultura de los argentinos, herencia de la colectividad italiana que lo instaló entre nosotros. Mil Demonios Rosso es una de las mejores opciones que hoy tiene el consumidor.
Este Día de la Madre, Bodega Trapiche invita a celebrar con sus vinos más emblemáticos, ideales para regalar o compartir en una fecha que celebra el amor, la dedicación y la inspiración.
Del 24 al 31 de octubre, se desarrollarán acciones únicas en el año con diferentes acciones en la bodega de Chacras de Coria, el Lodge de Alto Agrelo y la tienda on line, para poder compartir desde cualquier lugar del país.