DEL GRUPO GIANGI

Gin Circense, con esencia patagónica

Martes, 24 de diciembre de 2024

Circense Dry Gin, del Grupo Giangi, propone "una experiencia sensorial que combina la calidad artesanal con la riqueza de los ingredientes autóctonos". Presentado en dos variedades excepcionales, este gin captura el espíritu y la diversidad de nuestro país.

El clásico Dry Gin Full Enebro Patagonia es un homenaje a esa materia prima patagónica, cuya intensidad y frescura se reflejan en cada sorbo.

"Con un cuerpo intenso, textura aterciopelada, y un llamativo color dorado perlado, ofrece notas silvestres que evocan la esencia de la Patagonia. En boca, es suave pero persistente, ideal para los amantes de sabores robustos y auténticos".

"Circense Gin brilla cuando se combina con agua tónica, creando el clásico gin tonic. Su versatilidad permite explorar nuevas combinaciones y disfrutar de un cóctel que nos muestra la identidad argentina en cada burbuja".

Un ejemplo más de la calidad que los destiladores argentinos vienen logran con la elaboración de gin, capaces de competir palmo a palmo con sus competidores importados.

Además, el Grupo Giangi también posee en el mercado otro gin: Pink de Frutos Rojos, con aroma a frutillas, color rojo 

brillante y un sabor muy particular.

Para más información: www.grupogiangi.com.ar - IG:@grupogiangi

Más de Bebidas
Claudio Maza, nuevo gerente de Enología de Bodega El Esteco
Bebidas

Claudio Maza, nuevo gerente de Enología de Bodega El Esteco

La bodega del Noroeste Argentino, inicia una nueva etapa bajo la gestión de Claudio Maza, con el objetivo de profundizar la identidad enológica del terruño de los Valles Calchaquíes y fortalecer su posicionamiento global.

Marisol de la Fuente, distinguida por la IWSC
Bebidas

Marisol de la Fuente, distinguida por la IWSC

La sommelier argentina fue distinguida por la IWSC frente a referentes de Hong Kong, Reino Unido y Canadá, lo que marca un hito para la comunicación del vino en español.
Bodega Amalaya presentó sus nuevas añadas
Bebidas

Bodega Amalaya presentó sus nuevas añadas

La bodega de Cafayate presentó a su nuevo enólogo, Alejandro Pepa, y dio a conocer las cosechas 2025 de sus vinos jóvenes, y 2023 de sus cortes excepcionales.