DEL GRUPO GIANGI

Gin Circense, con esencia patagónica

Martes, 24 de diciembre de 2024

Circense Dry Gin, del Grupo Giangi, propone "una experiencia sensorial que combina la calidad artesanal con la riqueza de los ingredientes autóctonos". Presentado en dos variedades excepcionales, este gin captura el espíritu y la diversidad de nuestro país.

El clásico Dry Gin Full Enebro Patagonia es un homenaje a esa materia prima patagónica, cuya intensidad y frescura se reflejan en cada sorbo.

"Con un cuerpo intenso, textura aterciopelada, y un llamativo color dorado perlado, ofrece notas silvestres que evocan la esencia de la Patagonia. En boca, es suave pero persistente, ideal para los amantes de sabores robustos y auténticos".

"Circense Gin brilla cuando se combina con agua tónica, creando el clásico gin tonic. Su versatilidad permite explorar nuevas combinaciones y disfrutar de un cóctel que nos muestra la identidad argentina en cada burbuja".

Un ejemplo más de la calidad que los destiladores argentinos vienen logran con la elaboración de gin, capaces de competir palmo a palmo con sus competidores importados.

Además, el Grupo Giangi también posee en el mercado otro gin: Pink de Frutos Rojos, con aroma a frutillas, color rojo 

brillante y un sabor muy particular.

Para más información: www.grupogiangi.com.ar - IG:@grupogiangi

Más de Bebidas
Mixtape: creatividad al palo
Bebidas

Mixtape: creatividad al palo

Desde el pasado viernes 23 de enero, Mixtape Listening Bar renovó su propuesta con el lanzamiento de una nueva carta de cócteles, un trabajo conceptual que cruza coctelería creativa y música. Ubicado en la terraza del Restaurante Haiku, en Belgrano, Mixtape es un listening bar de estilo kissa japonés, pensado para escuchar música y disfrutar de una coctelería a cargo de los bartenders Pablo Pignatta y Brenda Asís.
Bebida con ADN argentino a base de yerba mate
Bebidas

Bebida con ADN argentino a base de yerba mate

Tres sabores, una misma raíz: la yerba mate. YACÍ propone una nueva forma de disfrutar lo natural, combinando tradición, bienestar y diseño argentino.
Ritmos de América en una copa
Bebidas

Ritmos de América en una copa

Mañana, martes 20 de enero, Mixtape celebrará la segunda edición de "Ritmos de América en una copa", su ciclo de pop ups internacionales, con la visita especial del bartender peruano Justin Sánchez, referente del bar El Infusionista, de Lima.