Circense Dry Gin, del Grupo Giangi, propone "una experiencia sensorial que combina la calidad artesanal con la riqueza de los ingredientes autóctonos". Presentado en dos variedades excepcionales, este gin captura el espíritu y la diversidad de nuestro país.
El clásico Dry Gin Full Enebro Patagonia es un homenaje a esa materia prima patagónica, cuya intensidad y frescura se reflejan en cada sorbo.
"Con un cuerpo intenso, textura aterciopelada, y un llamativo color dorado perlado, ofrece notas silvestres que evocan la esencia de la Patagonia. En boca, es suave pero persistente, ideal para los amantes de sabores robustos y auténticos".
"Circense Gin brilla cuando se combina con agua tónica, creando el clásico gin tonic. Su versatilidad permite explorar nuevas combinaciones y disfrutar de un cóctel que nos muestra la identidad argentina en cada burbuja".
Un ejemplo más de la calidad que los destiladores argentinos vienen logran con la elaboración de gin, capaces de competir palmo a palmo con sus competidores importados.
Además, el Grupo Giangi también posee en el mercado otro gin: Pink de Frutos Rojos, con aroma a frutillas, color rojo
Con una fórmula sin azúcar, aromas naturales y perfiles sutiles que combinan fruta y botánicos, Maison Perrier se presenta como la nueva apuesta de Perrier.
El sommelier argentino Max Ortiz alcanzó un nuevo hito en su carrera al obtener el título de Certified Sommelier (Nivel 2) otorgado por la Court of Master Sommeliers (CMS), la organización educativa más reconocida y exigente del mundo en materia de vinos y servicio.