Destilería Moretti presenta su "Combo Perfecto con Mochila"
Viernes, 20 de diciembre de 2024
Destilería Moretti presenta una propuesta ideal para los amantes del gin: el "Combo Perfecto con Mochila", pensado para disfrutar de una experiencia que combina calidad, diseño y funcionalidad.
Mochila Sas Travel: diseñada para acompañar en todas tus aventuras, esta mochila es multifunción y ajustable con materiales altamente reforzados y antidesgarre. Incluye bolsillo para botella de agua, compartimento para notebook, bolsillos frontales, anillo interno para llaves y puerto USB con cable incluido (no incluye Power Bank).
Capacidad: 20 litros.
Medidas: 40 cm de alto, 27 cm de ancho, 10 cm de profundidad.
Buenos Aires Gin y Agua Tónica: Buenos Aires Gin, el primer producto de la microdestilería de los hermanos Moretti, es un gin de autor lanzado al mercado en 2016. Elaborado con 13 botánicos cuidadosamente seleccionados, ofrece una complejidad aromática exquisita y un equilibrio perfecto en el paladar.
Acompañado por 4.5BAR agua tónica, un producto diseñado para complementar a la perfección el sabor del gin, este combo incluye también dos copones ideales para disfrutar del trago como corresponde.
Valor del combo: $ 87.970
Acerca de Moretti: Desde su microdestilería, los hermanos Moretti desarrollan productos con sello personal bajo los más estrictos controles de calidad. Con Moretti Signature, su área de investigación y desarrollo, apuestan a desafiarse constantemente para crear productos únicos, balanceados y altamente elegibles por el público.
El consumo de vino sigue en caída libre, pero nadie parece darse cuenta de que la sofisticación y la manera en le han complicado la vida al consumidor medio, es parte importante del problema. En los últimos días, no pudimos menos que coincidir con el colega mendocino Federico Lancia, quien publicó una nota en MDZ titulada "descorchar un vino sin miedo: la dictadura del experto que nadie pidió".
Este emprendimiento nacido en Mar del Plata, se orienta a subirse a esta nueva tendencia de la categoría de las ready to drink con una propuesta de base natural y sin gas. A través de cuatro variedades elaboradas con té negro de Misiones, la marca presenta una bebida diseñada específicamente para el paladar local.
Bodega El Esteco anuncia el lanzamiento de Don David Red Blend, un nuevo corte tinto nacido en Cafayate a partir de uvas procedentes de viñedos de altitud extrema.