El próximo 19 de octubre se celebra el Día Internacional del GinTonic, y Moretti Gin Bar, pionero en coctelería al paso, será el epicentro de los festejos en Buenos Aires.
Los hermanos Bruno y Franco Moretti no inventaron el Gin Tonic, pero revolucionaron la manera de disfrutarlo con su innovador concepto del "Gin tonic tirado".
Esta creación, que sirve el cóctel directo del barril, ha marcado un antes y un después en la escena del gin en la Argentina, y desde hace dos años están trabajando activamente en su posicionamiento en España y otras partes de Europa.
Durante todo octubre, el "Mes del Gin Tonic" en Moretti Gin Bar (Olazábal 1780, CABA), los fanáticos del gin podrán disfrutar de refill al 50%, DJ sets, degustaciones exclusivas y descuentos especiales en la tienda.
Además, Moretti Gin Bar destaca como el primer local especializado que una marca de este destilado abre en Buenos Aires, liderando la tendencia de "coctelería al paso" con tragos de alta calidad.
Para más información o reservas, visita su Instagram en: @moretti.ginbar, o directamente en Av. Olazábal 1780 y descubrí la revolución de la coctelería al paso.
Mañana, martes 20 de enero, Mixtape celebrará la segunda edición de "Ritmos de América en una copa", su ciclo de pop ups internacionales, con la visita especial del bartender peruano Justin Sánchez, referente del bar El Infusionista, de Lima.
Bodega Cuchillo de Palo presenta Extra Brut y Extra Brut Rosé, dos espumosos del Valle de Uco elaborados bajo método tradicional, con uvas Pinot Noir y Chardonnay.