Navarro Correas se enorgullece en anunciar su reciente alianza con el Teatro Colón, uno de los escenarios más emblemáticos a nivel mundial. A partir de ahora, la bodega será aliada de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.
Es una colaboración que celebra la pasión compartida por la música y el vino, dos expresiones que evocan emociones profundas y experiencias únicas.
Este acuerdo marca un paso significativo para Navarro Correas que, tras dos años de ser sponsor de ArteBA, se posiciona aún más firmemente en el panorama artístico. La bodega continúa fortaleciendo su vínculo con el arte, uniendo su legado con instituciones de la más alta calidad, como el Teatro Colón.
Yazmin Edi, gerente global de Navarro Correas, destacó que "esta colaboración refleja nuestro compromiso con el arte y la cultura, al igual que con la calidad que representa nuestra bodega".
Y agregó: "nos sentimos orgullosos de asociarnos con una institución tan icónica, que comparte nuestros valores de calidad y pasión. Juntos, continuaremos elevando nuestra presencia en el mundo del arte y la cultura".
Desde el pasado viernes 23 de enero, Mixtape Listening Bar renovó su propuesta con el lanzamiento de una nueva carta de cócteles, un trabajo conceptual que cruza coctelería creativa y música. Ubicado en la terraza del Restaurante Haiku, en Belgrano, Mixtape es un listening bar de estilo kissa japonés, pensado para escuchar música y disfrutar de una coctelería a cargo de los bartenders Pablo Pignatta y Brenda Asís.
Mañana, martes 20 de enero, Mixtape celebrará la segunda edición de "Ritmos de América en una copa", su ciclo de pop ups internacionales, con la visita especial del bartender peruano Justin Sánchez, referente del bar El Infusionista, de Lima.