Ostende quiere rememorar la mesa familiar compartida con sus platos caseros y, por ello, el jueves 26 del actual, prepara un menú banquete ideado para compartir, a $ 25.000 por persona. La cena arrancará a las 20:00 y se contará con una propuesta especial a cargo de la chef Paz Lucero.
La velada incluirá una degustación de vinos, elegidos especialmente por el sommelier Elías Aguilar Ruiz, que acompañarán esta interesante experiencia. Asimismo, habrá música en vivo de la mano de la cantante Brela Gerlach.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.
Buenos Aires se vive a la mesa. La ruta gastronómica del verano entre clásicos, historia y nuevos rituales urbanos. Restaurantes con historia, parrillas emblemáticas, bares notables y propuestas novedosas, dibujan un mapa pensado para disfrutar en CABA.