UNA NOCHE DE MESA FAMILIAR COMPARTIDA

Menú Banquete en Ostende

Martes, 24 de septiembre de 2024

Ostende quiere rememorar la mesa familiar compartida con sus platos caseros y, por ello, el jueves 26 del actual, prepara un menú banquete ideado para compartir, a $ 25.000 por persona. La cena arrancará a las 20:00 y se contará con una propuesta especial a cargo de la chef Paz Lucero.

La velada incluirá una degustación de vinos, elegidos especialmente por el sommelier Elías Aguilar Ruiz, que acompañarán esta interesante experiencia. Asimismo, habrá música en vivo de la mano de la cantante Brela Gerlach.

MENÚ BANQUETE

Entradas

Bruschetta de morcilla y peras

Ensalada Ostende (olivas negras, tomates asados, rúcula, tomates cherry, queso marinado y albahaca)

Platos Principales (dos a elección)

Cavatelli con bolognesa

Risotto de pollo y azafrán

Risotto de hongos

Canelones de ricota y acelga, con salsa bechamel

Bebidas (degustación de cepas criollas)

Esteco Blend de Extremos Torrontés

Chacho Criolla Cereza

Matías Morcos Criolla

Ostende - Dirección: Virrey Loreto 3303, Colegiales. Reservas: 11 2407 5975. Instagram: @ostende_ba

Más de Gastronomía
Menú degustación en L'Atelier Bistró
Gastronomía

Menú degustación en L'Atelier Bistró

El próximo martes 17 de marzo, desde las 20:30, el bistró ubicado en Martínez ofrecerá un menú degustación de cocina francesa. Los cinco pasos, estarán acompañados con vinos seleccionados por la Bodega Pulenta Estate.
Marzo está de rechupete
Gastronomía

Marzo está de rechupete

Qué menú el de marzo en Winston Club. Cuatro pasos creados por el chef Jonas Alba, que cada mes nos sorprende con un paso más adelante. Vayan reservando nomás.
Buen Morfi en "El Chulengo"
Gastronomía

Buen Morfi en "El Chulengo"

Cuenta Rodrigo Sturtz, cocinero residente en Córdoba y exjefe de cocina de Café San Juan La Cantina, que siempre queso tener un espacio de street food inspirado en lugares como los que él visitaba en la Zona Sur del Conurbano bonaerense. Y finalmente lo pudo lograr en la localidad de Travesía, en Traslasierra. Se llama "El Chulengo", donde ofrece un menú fijo basado en "Arrancuzis", "Sanbuches", "A la Tablita" y un postre, según el lenguaje simpático que utiliza Rodrigo.