Ostende quiere rememorar la mesa familiar compartida con sus platos caseros y, por ello, el jueves 26 del actual, prepara un menú banquete ideado para compartir, a $ 25.000 por persona. La cena arrancará a las 20:00 y se contará con una propuesta especial a cargo de la chef Paz Lucero.
La velada incluirá una degustación de vinos, elegidos especialmente por el sommelier Elías Aguilar Ruiz, que acompañarán esta interesante experiencia. Asimismo, habrá música en vivo de la mano de la cantante Brela Gerlach.
Ubicado sobre la costanera de la laguna de Chascomús, Café Mulé es una cafetería y restaurante que brinda espacios pensados para integrarse al entorno natural privilegiado y una cocina simple, sabrosa y abundante.
Con nueva imagen, una carta renovada y hasta una cancha de básquet en asociación con Clutch y sponsoreada por Adidas, Williamsburg afirma su presencia en el Paseo de la Infanta. Hamburguesas especiales, como la que lleva salsa demiglace y aceite de trufa, packaging con sello de "lujo", y helados soft desarrollados junto a Kuono.
Cada paso, una revelación. Mejor que no mires la carta (que solo está en el IG del lugar), ni preguntes por anticipado. La gracia está en el factor sorpresa. En Cruz Omakase, en dos turnos (20:00 y 22:00), te ofrecen una sucesión de pequeñas delicias marítimas y a precio muy razonable.