Ostende quiere rememorar la mesa familiar compartida con sus platos caseros y, por ello, el jueves 26 del actual, prepara un menú banquete ideado para compartir, a $ 25.000 por persona. La cena arrancará a las 20:00 y se contará con una propuesta especial a cargo de la chef Paz Lucero.
La velada incluirá una degustación de vinos, elegidos especialmente por el sommelier Elías Aguilar Ruiz, que acompañarán esta interesante experiencia. Asimismo, habrá música en vivo de la mano de la cantante Brela Gerlach.
El próximo martes 17 de marzo, desde las 20:30, el bistró ubicado en Martínez ofrecerá un menú degustación de cocina francesa. Los cinco pasos, estarán acompañados con vinos seleccionados por la Bodega Pulenta Estate.
Qué menú el de marzo en Winston Club. Cuatro pasos creados por el chef Jonas Alba, que cada mes nos sorprende con un paso más adelante. Vayan reservando nomás.
Cuenta Rodrigo Sturtz, cocinero residente en Córdoba y exjefe de cocina de Café San Juan La Cantina, que siempre queso tener un espacio de street food inspirado en lugares como los que él visitaba en la Zona Sur del Conurbano bonaerense. Y finalmente lo pudo lograr en la localidad de Travesía, en Traslasierra. Se llama "El Chulengo", donde ofrece un menú fijo basado en "Arrancuzis", "Sanbuches", "A la Tablita" y un postre, según el lenguaje simpático que utiliza Rodrigo.