DISPONIBLES DURANTE UN MES

Cócteles de primavera en Basa

Miércoles, 18 de septiembre de 2024

A partir del sábado 21 de septiembre, la barra de Basa estrena cuatro cócteles súper frescos para festejar la primavera. Gastón Aranda, jefe de barra, anuncia que estarán disponibles durante un mes como carta complementaria que se suma al menú habitual de bebidas.

Los cócteles son los siguientes:

El Bloody 

Tequila de remolacha. Mezcal. Bitter de apio. Tomate. Salsa inglesa. Pimienta. Sal. Tabasco 

El Daiquiri 

Ron de hibisco. Almíbar de frambuesas. Verjus. Sal 

Banana Velvet 

Jack Daniel's de banana. Óleo de banana y café. Angostura. Chocolate 

Waldorf Martini 

Gin. Dry. Lillet. Bitters de manzana y apio

Basa Basement Bar & Restaurant - Dirección: Basavilbaso 1328, Retiro - WhatsApp: + 54 911 2460 6045 - Reservas: basabar.meitre.com - IG:basabsas

Más de Bebidas
Vinos y burbujas para el amor
Bebidas

Vinos y burbujas para el amor

La bodega propone una selección de vinos y un espumoso rosé, junto a una sugerencia de lugares con propuestas especiales, para poder disfrutar de este día.
Cócteles de Carnaval en Sifón
Bebidas

Cócteles de Carnaval en Sifón

Desde el lunes 16 y hasta el lunes 24, el restaurante de Chacarita que rinde homenaje a la soda, invita a celebrar los carnavales, prolongando la fiesta con cócteles fuera de carta.
Mixtape: creatividad al palo
Bebidas

Mixtape: creatividad al palo

Desde el pasado viernes 23 de enero, Mixtape Listening Bar renovó su propuesta con el lanzamiento de una nueva carta de cócteles, un trabajo conceptual que cruza coctelería creativa y música. Ubicado en la terraza del Restaurante Haiku, en Belgrano, Mixtape es un listening bar de estilo kissa japonés, pensado para escuchar música y disfrutar de una coctelería a cargo de los bartenders Pablo Pignatta y Brenda Asís.