Frappé Spring Tour 2024

Una experiencia única de degustación en Recoleta

Lunes, 26 de agosto de 2024

El jueves 19 de septiembre, entre las 17:00 y las 21:00, el barrio de Recoleta se convertirá en el escenario ideal para disfrutar de una exclusiva experiencia enológica con Frappé Wine Store. En este evento, los amantes del vino y quienes quieran adentrarse en esta experiencia, podrán recorrer un circuito de degustación diseñado para celebrar la llegada de la primavera y descubrir los vinos ideales de la temporada.

El jueves 19 de septiembre, entre las 17:00 y las 21:00, el barrio de Recoleta se convertirá en el escenario ideal para disfrutar de una exclusiva experiencia enológica con Frappé Wine Store. En este evento, los amantes del vino y quienes quieran adentrarse en esta experiencia, podrán recorrer un circuito de degustación diseñado para celebrar la llegada de la primavera y descubrir los vinos ideales de la temporada.

Frappé Spring Tour, en su segunda edición, ofrecerá a los participantes una selección de más de 50 etiquetas de vinos blancos, rosados y tintos ligeros, presentados por sommeliers de las bodegas más reconocidas de la Argentina.

El circuito de degustación se llevará a cabo en cinco ubicaciones clave de Recoleta:

1. Libertador 902 (y Rodríguez Peña)

2. Callao 1699 (y Guido)

3. Rodríguez Peña 1320 (y Arenales)

4. Paraná 1259 (frente a la Plaza Vicente López)

5. Santa Fe 1199 (y Libertad)

El recorrido completo tiene una duración aproximada de 1 hora y media, y los participantes tendrán la flexibilidad de elegir su propio orden de recorrido.

Cada asistente recibirá una copa de cristal de la marca alemana Riedel, que utilizarán durante todo el recorrido para las degustaciones. Además, podrán disfrutar de una selección de quesos Vaquero y chocolates Lacasa, en estaciones especialmente preparadas para complementar la experiencia enológica.

Preventa y descuentos exclusivos

Los pases para el evento están disponibles en preventa hasta el 2 de septiembre, por $ 25.000. A partir del 3 de septiembre, el precio será de $ 30.000, y del 11 al 18 de septiembre, de $ 35.000. Con su pase, los asistentes también accederán a un 40% de descuento en la compra de vinos participantes de la degustación, los días 20 y 21 de septiembre en cualquiera de las tiendas mencionadas.

Al completar el circuito, los participantes podrán depositar su cupón sellado en la Sucursal El Fénix (Santa Fe y Libertad) para participar en sorteos por importantes premios. Además, presentando su pase, tendrán acceso a un descuento del 15% para continuar la celebración en Pizza Piola.

Adquirí tu pase hoy

Los interesados pueden adquirir su pase en cualquiera de las tiendas participantes o a través de venta telefónica. Para más información y compra online, pueden acceder al siguiente enlace: Compra tu pase, o su sitio web www.frappe.com.ar

Más de Bebidas
El vino te gusta o no te gusta, nada más que eso
Bebidas

El vino te gusta o no te gusta, nada más que eso

El consumo de vino sigue en caída libre, pero nadie parece darse cuenta de que la sofisticación y la manera en le han complicado la vida al consumidor medio, es parte importante del problema. En los últimos días, no pudimos menos que coincidir con el colega mendocino Federico Lancia, quien publicó una nota en MDZ titulada "descorchar un vino sin miedo: la dictadura del experto que nadie pidió".
Lo nuevo: Amelia Ice Tea
Bebidas

Lo nuevo: Amelia Ice Tea

Este emprendimiento nacido en Mar del Plata, se orienta a subirse a esta nueva tendencia de la categoría de las ready to drink con una propuesta de base natural y sin gas. A través de cuatro variedades elaboradas con té negro de Misiones, la marca presenta una bebida diseñada específicamente para el paladar local.
Nuevo tinto de los Valles Calchaquíes
Bebidas

Nuevo tinto de los Valles Calchaquíes

Bodega El Esteco anuncia el lanzamiento de Don David Red Blend, un nuevo corte tinto nacido en Cafayate a partir de uvas procedentes de viñedos de altitud extrema.