Segafredo en Puerta del Inca

Después de la cocina de mar, el mejor café

Viernes, 28 de junio de 2024

El mejor cierre es un buen café, de manera que muchas veces terminás una comida espectacular y te traen agua sucia. Por eso, hoy disfrutamos un Segafredo tras los platos de Puerta del Inca.

En Puerta del Inca: una causa limeña, ceviche de lenguado, lomo saltado y salmón blanco con salsa de camarones.. El cierre con torta tres leche y semifreddo de café con el mejor café: Segafredo.    

Más de Bebidas
Noches de Malbec
Bebidas

Noches de Malbec

El 23 y 24 de abril, el Marriott Buenos Aires Downtown será sede de una nueva edición del evento que reúne a los Malbec de "impacto positivo": vinos orgánicos y sustentables. Más de 15 bodegas y 60 vinos para degustar y descubrir el crecimiento del vino orgánico en la Argentina.
Descubriendo la identidad del Malbec patagónico
Bebidas

Descubriendo la identidad del Malbec patagónico

Desde la Patagonia, una de las regiones más australes del mundo, el Malbec encuentra una expresión propia: más fresco, equilibrado y elegante. Tres etiquetas de Bodega Del Fin Del Mundo, pionera en la región de San Patricio del Chañar, para descubrir su identidad.
Bodegas Bianchi en el Mes del Malbec
Bebidas

Bodegas Bianchi en el Mes del Malbec

La iniciativa alcanza 35 espacios gastronómicos y más de 40 vinotecas en todo el país, con beneficios exclusivos para consumidores durante el mes de abril.