DE BODEGÓN A BODEGÓN

Ostende, primer aniversario a puro pop up

Martes, 14 de mayo de 2024

En el marco de su primer aniversario, Ostende celebrará su primer año de vida. Por este motivo, ofrecerá en su espacio de Colegiales distintos eventos entre el 19 de mayo y el 1° de junio junto a bares y restaurantes clásicos de la ciudad.

El primer pop up tendrá lugar el domingo 19 de mayo al mediodía, de la mano de Los Galgos, bar notable de Buenos Aires.

El jueves 23 de mayo, por la noche, será el turno del festejo junto al clásico bodegón centenario Yiyo el Zeneize.

La tercera reunión se llevará a cabo el sábado 25 de mayo, fecha en la cual se recibirá a Miramar, otro bar notable de la ciudad, con una propuesta durante todo el día que también incluirá take away.

El 29 de mayo, Mad Pasta se hará presente en Ostende para un pop up alusivo al día de los ñoquis. Y, finalmente, el 1° de junio la propuesta será junto a La Sarita, tradicional restaurante de Vicente López.

Cabe destacar que, a lo largo de las semanas, se irán sumando nuevos encuentros para continuar la celebración del primer año de Ostende.

Dirección: Virrey Loreto 3303, Colegiales. Instagram: @ostende_ba

Más de Gastronomía
Cocina, coctelería y sonido, con estilo japonés
Gastronomía

Cocina, coctelería y sonido, con estilo japonés

Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo. Lo definen como "un bar que propone un ambiente enfocado en el sonido de alta fidelidad, el silencio y una propuesta de coctelería y cocina de vanguardia".

BASA Buenos Aires en República del Fuego
Gastronomía

BASA Buenos Aires en República del Fuego


15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.
Los que hablan y escriben de lo que no saben
Gastronomía

Los que hablan y escriben de lo que no saben

Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.