DE BODEGÓN A BODEGÓN

Ostende, primer aniversario a puro pop up

Martes, 14 de mayo de 2024

En el marco de su primer aniversario, Ostende celebrará su primer año de vida. Por este motivo, ofrecerá en su espacio de Colegiales distintos eventos entre el 19 de mayo y el 1° de junio junto a bares y restaurantes clásicos de la ciudad.

El primer pop up tendrá lugar el domingo 19 de mayo al mediodía, de la mano de Los Galgos, bar notable de Buenos Aires.

El jueves 23 de mayo, por la noche, será el turno del festejo junto al clásico bodegón centenario Yiyo el Zeneize.

La tercera reunión se llevará a cabo el sábado 25 de mayo, fecha en la cual se recibirá a Miramar, otro bar notable de la ciudad, con una propuesta durante todo el día que también incluirá take away.

El 29 de mayo, Mad Pasta se hará presente en Ostende para un pop up alusivo al día de los ñoquis. Y, finalmente, el 1° de junio la propuesta será junto a La Sarita, tradicional restaurante de Vicente López.

Cabe destacar que, a lo largo de las semanas, se irán sumando nuevos encuentros para continuar la celebración del primer año de Ostende.

Dirección: Virrey Loreto 3303, Colegiales. Instagram: @ostende_ba

Más de Gastronomía
L' Adesso está de fiesta
Gastronomía

L' Adesso está de fiesta

El ristorante de cocina italiana conducido por el chef Leonardo Fumarola, ofrece una selección exclusiva de preparaciones saladas y dulces para llevar a casa y disfrutarlas en las mesas familiares de fin de año.
¿Ya probaste los snacks Torres Selecta?
Gastronomía

¿Ya probaste los snacks Torres Selecta?

Conyntra Fine Food anuncia la llegada a la Argentina de Torres Selecta, una de las marcas de snacks gourmet más prestigiosas y premiadas del mundo. Con más de cinco décadas de trayectoria y presencia en más de 60 países, este producto desembarca en el país con una propuesta que eleva el concepto de snack premium a un nuevo nivel.
MDL.BA está de fiestas
Gastronomía

MDL.BA está de fiestas

Dice el chef de MDL.BA, Dante Liporace, que hay dos tipos de fiestas: las que te dejan manoteando turrón duro en la cocina a las dos de la mañana, y las que te dejan viendo fuegos artificiales con una copa rica en la mano, preguntándote en qué momento te convertiste en una persona adulta que celebra bien. Y prometen cocinar como si fuera la última vez, en Nochebuena y Año Nuevo.