DE BODEGÓN A BODEGÓN

Ostende, primer aniversario a puro pop up

Martes, 14 de mayo de 2024

En el marco de su primer aniversario, Ostende celebrará su primer año de vida. Por este motivo, ofrecerá en su espacio de Colegiales distintos eventos entre el 19 de mayo y el 1° de junio junto a bares y restaurantes clásicos de la ciudad.

El primer pop up tendrá lugar el domingo 19 de mayo al mediodía, de la mano de Los Galgos, bar notable de Buenos Aires.

El jueves 23 de mayo, por la noche, será el turno del festejo junto al clásico bodegón centenario Yiyo el Zeneize.

La tercera reunión se llevará a cabo el sábado 25 de mayo, fecha en la cual se recibirá a Miramar, otro bar notable de la ciudad, con una propuesta durante todo el día que también incluirá take away.

El 29 de mayo, Mad Pasta se hará presente en Ostende para un pop up alusivo al día de los ñoquis. Y, finalmente, el 1° de junio la propuesta será junto a La Sarita, tradicional restaurante de Vicente López.

Cabe destacar que, a lo largo de las semanas, se irán sumando nuevos encuentros para continuar la celebración del primer año de Ostende.

Dirección: Virrey Loreto 3303, Colegiales. Instagram: @ostende_ba

Más de Gastronomía
"Crudo" regresa a Buenos Aires
Gastronomía

"Crudo" regresa a Buenos Aires


Tras consolidar su propuesta en Europa, Máximo Cabrera, referente de la cocina botánica vuelve a la Argentina en marzo de 2026, para dictar una serie de seminarios teóricos y prácticos en la Escuela Profesional de Pastelería.
Las manos mágicas de Fabián Masuda
Gastronomía

Las manos mágicas de Fabián Masuda

Con cupos limitados por turno y fechas ya avanzadas, el Ciclo Omakase de 12 pasos cuenta con pocos cupos disponibles para disfrutar de esta propuesta, durante lo que queda del mes de enero. Con la garantía del itamae Fabián Masuda.
Celebración con pasta alla gricia y guanciale
Gastronomía

Celebración con pasta alla gricia y guanciale

Con motivo del Día Internacional de la Cocina Italiana, que se festeja el 17 de enero L'adesso pondrá el foco en uno de los grandes clásicos del recetario romano: la pasta alla gricia, elaborada con guanciale hecho en casa, queso pecorino y pimienta negra.