Una barra cevichera como en Lima

Asu Mare estrena nueva casa

Jueves, 9 de mayo de 2024

Asu Mare, la primera barra cevichera de la ciudad que replica los sabores de los mercados populares de Lima, abrirá este viernes 10 de mayo su nueva sede en la Avenida Pueyrredón. Una apuesta más del chef Dangelo de la Cruz.

El local de Asu Mare de Pueyrredón 679, que fue el primero de la propuesta, se mudará al número 535 de la misma avenida, donde hay un aforo de 100 cubiertos.

Se mantendrá dentro de la zona que lo vio nacer y presentará una ambientación en la misma línea de los demás locales, con música del Perú y pinturas alusivas a la cultura popular del país hermano.

El local cuenta con una barra cevichera ubicada en la planta baja, la cocina a la vista y mesas para dos y cuatro personas; a lo que se suma un primer piso con boxes, ideal para grupos más grandes.

Allí se podrán disfrutar con mayor comodidad todos los platos que distinguen a Asu Mare, entre los que se destacan la variedad de ceviches, el imponente Barco Cevichero (un recorrido con ceviche mixto, arroz con mariscos, chaufa con mariscos, leche de tigre, choritos de chalaca, tequeños y chicharrón de pescado y de calamar).

Y además, otras preparaciones incorporadas a la carta en abril pasado, con opciones vegetarianas, nuevos tiraditos, entradas con tequeños de mariscos, y piqueos en porciones generosas y a precios accesibles.

Se suma también la reciente incorporación de cócteles de autor. Además de clásicos, como el chilcano y el pisco sour, los comensales tendrán nuevas preparaciones a base de pisco (como el OE Causa, con pisco de ají amarillo, mango, maracuyá, lima y jarabe de pepino), así como "La Pituca", con pisco, Aperol, maracuyá, pomelo, lima y jarabe de flores.

Asu Mare Barra Cevichera - Dirección: Avenida Pueyrredón 535, Once; Thames 1514 Palermo Soho, y Corrientes 1660, Paseo la Plaza. Instagram: @asumare_barracevichera

Más de Gastronomía
Alo's continúa celebrando sus 10 años de trayectoria
Gastronomía

Alo's continúa celebrando sus 10 años de trayectoria

El próximo sábado 11 de mayo, en el marco de un nuevo festejo de su 10mo aniversario, el restaurante de Alejandro Feraud abre su cocina a chefs de Panamá, Uruguay, el Perú y la Argentina.
Día Internacional de la Cocina Italiana
Gastronomía

Día Internacional de la Cocina Italiana

La 15a edición del Día Internacional de la Cocina Italiana (IDIC) se celebrará en todo el mundo, el próximo 18 de mayo. El plato elegido para este año es la caponata alla siciliana, y en L'adesso la ofrecerán a precio promocional.
Menú de Mediodía en Mondongo & Coliflor
Gastronomía

Menú de Mediodía en Mondongo & Coliflor

Por $ 7.200 (valor de mayo de 2024), el bodegón de Parque Chacabuco te ofrece panera, alubias, plato principal y postre, más bebida. Una bicoca en tiempos de crisis.