Cata vertical de Merlot

Petite Histoire en ALMA Restaurant

Martes, 7 de mayo de 2024

ALMA Restaurant inaugura un ciclo llamado Petite Histoire, en el que se proponen degustaciones guiadas de diferentes bodegas del país. El primer encuentro tendrá lugar en el salón privado de ALMA, llamado "La Guarda" el miércoles 8 de mayo, de 19:00 a 21:00. Los cupos son limitados y el valor es de $ 40.000 (incluye cocktail de bienvenida).

ALMA Restaurant inaugura este ciclo de encuentros con una degustación vertical de vinos Mariflor Merlot de las cosechas 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021. También será parte de la experiencia el vino Val de Flores 2020.

El recorrido estará a cargo del invitado especial del mes Gustavo Paulocci, gerente comercial de la Bodega Michel Rolland, junto a las sommeliers María Mendizábal y Florencia Rampoldi.

Durante la degustación, se podrá apreciar la evolución de los vinos con su potencial de guarda. Cabe destacar que los mismos provienen de la cava personal de la bodega con sede en Mendoza.

La cata será acompañada por una selección de quesos de La Suerte y Piedras Blancas. Además, quienes participen de la experiencia contarán con un 20% de descuento adicional para quedarse a cenar en ALMA Restaurant.

Esta será la primera edición del ciclo, que se repetirá a lo largo del año con distintas bodegas y tendrá su culminación en septiembre con una gran feria de vinos.

ALMA - Dirección: Posadas 1232, Recoleta. Día y horario: miércoles 8 de mayo de 19:00 a 21:00. Reservas: +549 4819-1100 y reservasresto@sofitel.com - Instagram: @alma.buenosaires

Más de Bebidas
10 Años de Puro Vino BRC
Bebidas

10 Años de Puro Vino BRC


El jueves 11 y viernes 12 de junio una nueva edición de Puro Vin BRC en su décimo año en los salones de BEC, con dos fechas en las que se podrán degustar los mejores vinos de exclusivas 30 bodegas que compartirán más de 100 etiquetas. El jueves es el Tasting y el viernes la feria con degustación, música y fiesta final.
Día Internacional del Sommelier - 3 de junio
Bebidas

Día Internacional del Sommelier - 3 de junio

Cada 3 de junio se celebra desde 1969 el Día Internacional del Sommelier, coincidiendo con la fecha en que se creó la Association de la Sommellerie Internationale. Elegimos a cuatro profesionales que ejercen la profesión con responsabilidad, solo a modo de ejemplo de lo que nos satisface como clientes de restaurantes y vinotecas.
"Sabores de la Patria" en Bodega El Esteco
Bebidas

"Sabores de la Patria" en Bodega El Esteco

La bodega de los Valles Calchaquíes propone un recorrido que une sus etiquetas más emblemáticas, con los platos icónicos de la gastronomía argentina para celebrar este 25 de Mayo.