GRAN FESTEJO EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO

St. Patrick's Day con Rabieta y Guinness

Lunes, 11 de marzo de 2024

Rabieta y Guinness y celebran una verdadera noche irlandesa en la Argentina. El sábado 16 de marzo se festejará St. Patrick' Day, en el patio cervecero del Brewhouse de Rabieta en el Hipódromo de Palermo.

Llega el mes de marzo y millones de personas en todo el mundo se preparan para la celebración de San Patricio. La Argentina no será la excepción y, de la mano de cervezas Guinness y Rabieta, el sábado 16 del actual, desde las 20:30, se podrá disfrutar de este tradicional festejo.

St. Patrick's Day se acerca y, como cada año, se convierte en una ocasión especial para conmemorar al Santo Patrón irlandés y celebrar la tradición cervecera.

Este año, ambas marcas se unen nuevamente para ofrecer una experiencia única en el patio cervecero del Brewhouse de Rabieta, ubicado en el Hipódromo de Palermo.

El evento contará con bandas en vivo, gaiteros, danzas típicas irlandesas, DJ, maridajes y muchas sorpresas más. Además, para disfrutar de una auténtica noche irlandesa en nuestro país, Rabieta ofrecerá su Red Irish, una cerveza artesanal argentina roja y dulce, con influencias irlandesas.

Por su parte Guinness, que volvió al país en 2021 de la mano de Diageo y se produce en la planta de Rabieta en Pilar, provincia de Buenos Aires, con los más altos estándares de calidad internacional ha sido reconocida con la distinción del puesto N°1 de "League of Excellence" por producir la mejor Guinness por fuera de las plantas de Diageo.

La experiencia también se replicará en los bares de Rabieta que se encuentran en San Isidro, Ramos Mejía, La Plata, Las Lomitas y Nordelta.

La celebración también se extiende a los consumidores que quieran celebrar en sus hogares, y podrán encontrar promociones especiales de Guinness Extra Stout, Gift Packs y merchandising oficial en www.craftmoments.com.ar y en los principales supermercados y autoservicios del país.

¡Sumate a la celebración y disfrutá de tu #GuinnessMoment! Te esperamos ¿Venís? @guinness_arg / @rabietacerveza / @craftmoments.arg

Más de Bebidas
Maison Perrier llega a la Argentina
Bebidas

Maison Perrier llega a la Argentina

Con una fórmula sin azúcar, aromas naturales y perfiles sutiles que combinan fruta y botánicos, Maison Perrier se presenta como la nueva apuesta de Perrier.

Max Ortiz es "Certified Sommelier" (Nivel 2)
Bebidas

Max Ortiz es "Certified Sommelier" (Nivel 2)

El sommelier argentino Max Ortiz alcanzó un nuevo hito en su carrera al obtener el título de Certified Sommelier (Nivel 2) otorgado por la Court of Master Sommeliers (CMS), la organización educativa más reconocida y exigente del mundo en materia de vinos y servicio.

Un vino argentino ingresó al Power 100 de Liv-ex
Bebidas

Un vino argentino ingresó al Power 100 de Liv-ex

Iv-ex (London International Vintners Exchange) es la principal plataforma global y "bolsa de valores", para el comercio de vinos finos y de colección.