En cerveza Stella Artois

Miércoles y jueves de "after" en el Mercado de los Carruajes

Martes, 14 de marzo de 2023

El atardecer de los miércoles y jueves, permite disfrutar en la terraza del Mercado de los Carruajes de un happy hour en cervezas y DJ en vivo.

El Mercado de los Carruajes presenta una nueva propuesta para quienes busquen un plan after office: todos los miércoles de 18.00 a 22.00, y los jueves de 18.00 a 00.00, los espacios de su terraza reciben a los visitantes con promociones especiales en cervezas Stella Artois y con la presencia de DJ invitados.

En los días mencionados, se puede acompañar cualquiera de sus opciones gastronómicas con una Stella Artois con un 30% de descuento. Además, quienes registren sus datos en el sitio web accederán a una promoción única de hasta tres chopps de esta marca.

Entre su abanico de opciones, se puede optar por la parrilla argentina de La Cabrera, los churros de San Ginés, la pastelería francesa de Gontran Cherrier, la selección de quesos y fiambres de Picá, la cocina japonesa de Nozomi, la comida latinoamericana de Amazonia, los productos frescos y orgánicos de Summa, las tapas de Vermuteando, las tentadoras hamburguesas de Cinema Burger, los pinchos y empanadas de Pampanada, las crepes francesas de L'amuse Bouche, y mucho más.

Mercado de los Carruajes - Dirección: Leandro N. Alem 852, Catalinas Norte. Instagram: @mercadodeloscarruajes

Más de Gastronomía
BASA Buenos Aires en República del Fuego
Gastronomía

BASA Buenos Aires en República del Fuego


15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.
Los que hablan y escriben de lo que no saben
Gastronomía

Los que hablan y escriben de lo que no saben

Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.
Menú veraniego en MDL.BA
Gastronomía

Menú veraniego en MDL.BA

Cada menú es una historia distinta en Mercado de Liniers. El chef Dante Liporace cambió radicalmente la carta, que está disponible desde el viernes 5 de diciembre. Nuevos platos y mucha influencia oriental. Sigue la pizza de provolone emblema de la casa.