Noche de espumosos

Burbujas en Palladio Hotel Buenos Aires

Sábado, 4 de marzo de 2023

La Feria de Espumosos de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, se llevará a cabo el jueves 9 de marzo de 18.00 a 21.00, en los salones Rodríguez Peña y Pizzurno.

El próximo jueves 9 del actual, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Espumosos que organiza Palladio Hotel Buenos Aires MGallery.

En esta oportunidad, se ha confirmado la participación, entre otras, de las bodegas La Posta (Laura Catena), Luigi Bosca, Escorihuela Gascón, Salentein, Monteviejo y Domaine Nico, entre otras.

El horario establecido es de 18.00 a 21.00, lo cual permite además que los asistentes puedan disfrutar de una cena en el Restaurante Negresco, a cargo del chef Ramiro Martínez. El precio por persona es de $ 6.500 y las reservas se realizan por teléfono al 11 3596 8870, y por mail a: negresco@palladiohotel.com.ar

El Hotel Palladio Buenos Aires MGallery queda en la Avenida Callao N° 924, Recoleta.

Más de Bebidas
Semana del Malbec de Altura 2026 en Cafayate
Bebidas

Semana del Malbec de Altura 2026 en Cafayate

Con viñedos que alcanzan los 3.111 metros sobre el nivel del mar, entre los más altos del mundo, la bodega salteña se suma a esta celebración destacando cómo las condiciones extremas de los Valles Calchaquíes llevan a la cepa insignia a su máxima expresión.
Alavida, un Malbec para celebrar Pesaj y Pascua
Bebidas

Alavida, un Malbec para celebrar Pesaj y Pascua

Este año, tanto para Pesaj como la Pascua Cristiana, Domaine Bousquet propone celebrar en un brindis multicultural con su ALAVIDA Malbec Orgánico Kosher Mevushal 2024.
El vino te gusta o no te gusta, nada más que eso
Bebidas

El vino te gusta o no te gusta, nada más que eso

El consumo de vino sigue en caída libre, pero nadie parece darse cuenta de que la sofisticación y la manera en le han complicado la vida al consumidor medio, es parte importante del problema. En los últimos días, no pudimos menos que coincidir con el colega mendocino Federico Lancia, quien publicó una nota en MDZ titulada "descorchar un vino sin miedo: la dictadura del experto que nadie pidió".