EXCEPCIONAL RELACIÓN PRECIO CALIDAD

Menú Salentein en Roux

Jueves, 20 de octubre de 2022

El Menú Salentein que está ofreciendo Martín Rebaudino en Roux es realmente excepcional, de una elevada calidad y con un precio accesible para que más comensales puedan disfrutarlo. Está vigente hasta mañana a la noche. No te lo pierdas.

Hoy pasamos por Roux, uno de los mejores restaurantes de la Argentina y cuya relación precio calidad es muy difícil de empardar. Disfrutamos del Menú Salentein, de cuatro pasos y maridado con los mejores vinos dela bodega.

Curiosa situación porque compartimos la mesa con Matías Kreiman, chef de Namida, que pasó siete años por la cocina de Roux. Pero ahora lo teníamos disfrutando de la cocina de su antigua casa. ¨Por otra parte, como los inteligentes convocan a los mejores, nos encontramos con Valeria Mesones, exgerente de Don Julio, a quien Martín le requirió los servicios de su asesoría gastronómica.

El menú incluye los siguientes pasos:

APERITIVO: falsa navaja con ceviche de chernia marplatense, esferas de ají amarillo de los Valles Calchaquíes y gel de palta has de Orán. Alyda Van Salentein Brut Nature.

ENTRADA: carpaccio de remolacha amarilla asada con celdas caramelizadas de tomates platenses, gel de limón, cubos de petit crottin y virutas de jamón de Parma. Salentein Primus Chardonnay 2017.

PRINCIPAL: jugoso bife Black Angus con aligote de papas asterix, escalibada de tomates y pimientos rojos platenses asados con pimentón de Cachi, aire de trufa y su jugo de asado. Salentein Primus Pinot Noir 2019.

POSTRE: Pannacotta de chocolate blanco, coco, dulce de leche, aro crocante y ring de maracuyá misionero, y orégano. Salentein Late Harvest Sauvignon Blanc 2021.

El menú incluye café y petit fours.

Reservas: roix.meitre.com / Dirección: Peña 2300 / Teléfono: 4805-6794.

Además se viene otro menú espectacular. El 8 y el 9 de noviembre, Martín Rebaudino recibirá a Francisco Rosat, chef propietario del Restaurante Lo de Fran, de Mar del Plata

Más de Gastronomía
Lafarin y el arte de no empalagar
Gastronomía

Lafarin y el arte de no empalagar


Más de quince años de cocina, disciplina y oficio desembocan en Lafarin, la pastelería que Marcos Rodríguez siempre supo que iba a tener. Hoy, junto a su esposa Miriam, ese sueño tiene forma de mesa compartida, laminados impecables y una identidad que se percibe en cada detalle.
Tercer Menú "Almacén por Pietro"
Gastronomía

Tercer Menú "Almacén por Pietro"

Almacén de Pizzas y Pietro Sorba presentaron su tercer menú exclusivo maridado con vinos de la Bodega Catena Zapata. Se trata de la tercera edición del "Menú Almacén por Pietro Sorba", que estará vigente en todas las sucursales de la cadena.
Menú de Mar con David Ribulgo + Darío Gualtieri
Gastronomía

Menú de Mar con David Ribulgo + Darío Gualtieri

Los días miércoles 10 y jueves 11 de junio, a las 20:30, el chef de La Pescadorita, David Ribulgo, recibirá a su colega Darío Gualtieri para una cena especial por pasos, centrada en pescados y mariscos de la Patagonia.