Dos noches para celebrar la culinaria ecuatoriana, de la mano del chef ejecutivo del Hotel Sheraton Guayaquil, Jimmy Pomboza. Junto a su colega Sebastián Persec, del Restaurante St. Regis, nos deleitaron con un viaje imaginario por país sudamericano.
Durante los jueves de abril, SushiClub activará beneficios exclusivos por tiempo limitado en su canal Deli & Take, con hasta 55% off en compras online.
Para celebrar el Día del Malbec, Estancia Vigil Buenos Aires diseñó una experiencia única que se desarrollará el mismo viernes 17 de abril, tanto al mediodía como por la noche.
Dante Liporace vuelve por sus fueros con nueva "Secuencia de la Vaca", está vez incluyendo partes del animal a las que antes no había llegado. La experiencia, dice el chef, está construida sobre una idea simple y radical: el acceso.