Como parte de las acciones que el Lodge lleva adelante en el cuidado del medio ambiente, presenta un nuevo menú que refleja tanto su filosofía como el respeto por los productos autóctonos de la región. Así, se incorporan a las preparaciones la jarilla, membrillos, chivito, cordero y las hierbas provenientes de la huerta orgánica propia.
La cocina de Rosell Boher Lodge hace hincapié en tres puntos fundamentales: cuidado del medio ambiente, preservación cultural e impulso económico local. Por lo tanto, se utilizan insumos de productores de la región como una forma de estimular el trabajo artesanal.
El menú degustación que ya está vigente en el Lodge es el siguiente:
Lucas Olcese y Miranda Watson.
RECEPCIÓN
Rosell Boher Encarnación - Snacks del Chef
PASO 1
Casa Boher Viognier Alto Agrelo - Calabaza en texturas + Ricotta de almendras + Eneldo
PASO 2
Casa Boher Gran Chardonnay - Trucha grillada + Coliflor en 2 cocciones + Azafrán + Brotes de remolacha
PASO 3
Casa Boher Gran Corte - Gírgolas confitadas + Crema de maní tostado + Hierbas frescas de la huerta
PASO 4 -
Casa Boher Gran Reserva - Cordero braseado con su salsa + Puré de alubias + Topinambur
PASO 5
Frambuesa en conserva de elaboración propia + Melisa + Limón
PASO 6
Rosell Boher Grand Cuvée Millésimée - Cremoso de queso de cabra + Membrillo en vino tinto + Polvo de jarilla
El precio final alcanza a $ 11.000. Maridado con la línea Casa Boher $ 9.000 y acompañado íntegramente con los espumantes de la bodega, $ 12.000.
También hay disponibles opciones de tres pasos, vegetarianas y plant based, y descuentos especiales para mendocinos.
Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45 km de la ciudad de Mendoza, rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con una casa de huéspedes de 3 habitaciones, 11 villas privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza.
Cada paso, una revelación. Mejor que no mires la carta (que solo está en el IG del lugar), ni preguntes por anticipado. La gracia está en el factor sorpresa. En Cruz Omakase, en dos turnos (20:00 y 22:00), te ofrecen una sucesión de pequeñas delicias marítimas y a precio muy razonable.
La Dorita, parrilla pionera en Palermo Hollywood y La Pescadorita, único restaurante porteño exclusivo de cocina mar, ofrecen menús de mediodía a precios muy recomendables.
Se trata del relanzamiento de una hamburguesa icónica de Big Pons (la HDP) y será en El Chasqui, el club de barrio de General Pacheco donde nació Big Pons. Es un evento exclusivo para 150 invitados, el que se podrá probar la nueva hamburguesa que saldrá a la venta el miércoles 14 de enero en todos los locales.