Como parte de las acciones que el Lodge lleva adelante en el cuidado del medio ambiente, presenta un nuevo menú que refleja tanto su filosofía como el respeto por los productos autóctonos de la región. Así, se incorporan a las preparaciones la jarilla, membrillos, chivito, cordero y las hierbas provenientes de la huerta orgánica propia.
La cocina de Rosell Boher Lodge hace hincapié en tres puntos fundamentales: cuidado del medio ambiente, preservación cultural e impulso económico local. Por lo tanto, se utilizan insumos de productores de la región como una forma de estimular el trabajo artesanal.
El menú degustación que ya está vigente en el Lodge es el siguiente:
Lucas Olcese y Miranda Watson.
RECEPCIÓN
Rosell Boher Encarnación - Snacks del Chef
PASO 1
Casa Boher Viognier Alto Agrelo - Calabaza en texturas + Ricotta de almendras + Eneldo
PASO 2
Casa Boher Gran Chardonnay - Trucha grillada + Coliflor en 2 cocciones + Azafrán + Brotes de remolacha
PASO 3
Casa Boher Gran Corte - Gírgolas confitadas + Crema de maní tostado + Hierbas frescas de la huerta
PASO 4 -
Casa Boher Gran Reserva - Cordero braseado con su salsa + Puré de alubias + Topinambur
PASO 5
Frambuesa en conserva de elaboración propia + Melisa + Limón
PASO 6
Rosell Boher Grand Cuvée Millésimée - Cremoso de queso de cabra + Membrillo en vino tinto + Polvo de jarilla
El precio final alcanza a $ 11.000. Maridado con la línea Casa Boher $ 9.000 y acompañado íntegramente con los espumantes de la bodega, $ 12.000.
También hay disponibles opciones de tres pasos, vegetarianas y plant based, y descuentos especiales para mendocinos.
Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45 km de la ciudad de Mendoza, rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con una casa de huéspedes de 3 habitaciones, 11 villas privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza.
Jurichi inaugura local en Palermo y lleva su street food japonés a otro ritmo. Sus onigiris y pokes, que ya venían marcando tendencia en redes, hoy encuentran un espacio físico con diseño disruptivo. Una propuesta pensada para quienes buscan sabores del mundo, sin ir lejos.
Kentucky, la tradicional marca de pizzas al molde con más de 80 años de historia en CABA, abrió su nuevo local en San Pedrito y Rivadavia, en el corazón del barrio de Flores.
Existen varias teorías sobre el origen del Día Mundial del Chorizo, pero la más conocida tiene su origen en España. Cuentan que el Rey Alfonso XII, quedó sorprendido al probar un embutido durante una visita a la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Desde entonces, los habitantes del lugar comenzaron, cada 23 de enero, a dirigirse al campo para degustar lo que tanto le había gustado al monarca. Cierto o no, poco importa. Aquí tenemos una decena de opciones para disfrutar de un buen chorizo, fuera de casa.