Diego Irato recibe a Dante Liporace

Una noche de Mercado de Liniers en Sofitel Cardales

Jueves, 16 de junio de 2022

Será el viernes 24 de junio, con una cena especial en el Restaurante Le Lac, de Sofitel La Reserva Cardales. El chef anfitrión, Diego Irato, recibirá a su colega Dante Liporace, para ofrecer juntos un menú de pasos.

Es habitual que el chef ejecutivo de Sofitel La Reserva Cardales, Diego Irato, invite a colegas destacados para cocinar juntos, en este caso en el Restaurante Le Lac.

En esta oportunidad, el invitado será  Dante Liporace, quien por una única noche llevará su estilo de cocina del Restaurante Mercado de Liniers al hotel ubicado en la localidad de Los Cardales.

El menú previsto será el siguiente:

Recepción: Rutini Extra Brut 2019.

Paso 1: Atún marinado, yema curada. Langostino en panko de perejil. Rutini Riesling 2021.

Paso 2: Tartare de lomo con zucchini confitado en grasa de vaca; ricota fresca y huevas de pescado. Rutini Pinot Noir 2019.

Paso 3: Pulpo con kimchi, papas Anna y pepino de manzana. Pinot Noir 2019.

Paso 4: Costillar de ternera asado, ensalada de tomate, stracciatella, naranja y aire de albahaca. Single Vineyard Cabernet Franc 2017.

Paso 5: Helado de mandarina sobre oliva Picual y croutons de pan de especias.

Paso 6: Tarta cremosa de queso, salsa de chocolate. Ambos postres con Single Vineyard Cabernet Franc 2017.

Petit fours: Rutini Vin Doux Naturel 2018.

Informes y reservas: 03489 43 5850. Mail: labutaca@sofitel.com / Sofitel La Reserva Cardales queda en Ruta Panamericana Km 61 Cardales, provincia de Buenos Aires.


Más de Gastronomía
Humo, río y grandes ligas
Gastronomía

Humo, río y grandes ligas

De la tendencia a la cultura: vivimos el ritual del 'low & slow' en una jornada donde el fuego fue el protagonista absoluto. Crónica de un festival que agotó entradas y coronó a los maestros de Ica, Perú, frente al imponente Río de la Plata.
6° Fiesta Vasco Francesa en La Petanque
Gastronomía

6° Fiesta Vasco Francesa en La Petanque

Una noche especial en Brasserie Petanque, con un menú vasco francés y la participación del Restaurante Burzako. El miércoles 6 de mayo, desde las 20:00.
Cada pasta en su salsa
Gastronomía

Cada pasta en su salsa

"Cocina Escondida" en lo de Cristian Aquila, "cada pasta en su salsa" con el colega Pietro Sorba. En este caso, una clase de cocina especial como reconocimiento a proveedores, entre ellos pasta Rummo, que nos invitó a participar del encuentro.