Diego Irato recibe a Dante Liporace

Una noche de Mercado de Liniers en Sofitel Cardales

Jueves, 16 de junio de 2022

Será el viernes 24 de junio, con una cena especial en el Restaurante Le Lac, de Sofitel La Reserva Cardales. El chef anfitrión, Diego Irato, recibirá a su colega Dante Liporace, para ofrecer juntos un menú de pasos.

Es habitual que el chef ejecutivo de Sofitel La Reserva Cardales, Diego Irato, invite a colegas destacados para cocinar juntos, en este caso en el Restaurante Le Lac.

En esta oportunidad, el invitado será  Dante Liporace, quien por una única noche llevará su estilo de cocina del Restaurante Mercado de Liniers al hotel ubicado en la localidad de Los Cardales.

El menú previsto será el siguiente:

Recepción: Rutini Extra Brut 2019.

Paso 1: Atún marinado, yema curada. Langostino en panko de perejil. Rutini Riesling 2021.

Paso 2: Tartare de lomo con zucchini confitado en grasa de vaca; ricota fresca y huevas de pescado. Rutini Pinot Noir 2019.

Paso 3: Pulpo con kimchi, papas Anna y pepino de manzana. Pinot Noir 2019.

Paso 4: Costillar de ternera asado, ensalada de tomate, stracciatella, naranja y aire de albahaca. Single Vineyard Cabernet Franc 2017.

Paso 5: Helado de mandarina sobre oliva Picual y croutons de pan de especias.

Paso 6: Tarta cremosa de queso, salsa de chocolate. Ambos postres con Single Vineyard Cabernet Franc 2017.

Petit fours: Rutini Vin Doux Naturel 2018.

Informes y reservas: 03489 43 5850. Mail: labutaca@sofitel.com / Sofitel La Reserva Cardales queda en Ruta Panamericana Km 61 Cardales, provincia de Buenos Aires.


Más de Gastronomía
Nueva carta en Umai Sushi & Fusión
Gastronomía

Nueva carta en Umai Sushi & Fusión

Nos cuenta el chef Daniel Núñez Cabral del Restaurante Umai Sushi & Fusión, en la capital salteña, que pronto habrá un cambio de carta, con platos de inspiración nikkei.

Día del Padre con PUROCACAO
Gastronomía

Día del Padre con PUROCACAO

Rodrigo Bauni, fundador de la marca de chocolates artesanales PUROCACAO, presenta sus propuestas de edición limitada para regalar en el Día del Padre.
Día del Padre x 2
Gastronomía

Día del Padre x 2

Dos de las mejores opciones gastronómicas para celebrar el Día del Padre el próximo domingo. La primera es un menú de 3 pasos en Mercado de Liniers. La segunda, junto al río en María Luján.