Chocolates, licores, destilados

Día del Padre con PUROCACAO

Miércoles, 15 de junio de 2022

Rodrigo Bauni, fundador de la marca de chocolates artesanales PUROCACAO, presenta sus propuestas de edición limitada para regalar en el Día del Padre.

Cada propuesta fue creada y diseñada por Rodrigo Bauni, chocolatier y fundador de PUROCACAO, junto a su equipo, con una clara premisa: combinar sabores, aromas y texturas que perduren en la memoria, junto a los mejores recuerdos.

"Pensé esta colección teniendo en cuenta distintos perfiles del consumidor. Durante varias semanas buscamos una propuesta que incluyera a esos padres sibaritas, amantes del buen vivir y quienes gustan de las buenas bebidas y comidas. Combina opciones tradicionales con algunas menos clásicas, sin dejar de lado la sorpresa", cuenta Rodrigo.

Cada una de las propuestas para el Día del Padre es de edición limitada, y están disponibles en dos presentaciones: Noir Neuf (de 9 bombones) y Noir Coffret (de 500 gramos). Se pueden adquirir en la tienda online www.purocacao.com/tienda o en el Atelier del Barrio de Coghlan. Además, PUROCACAO realiza envíos a todo el país.


NOIR NEUF Y NOIR COFFRET

Esta edición limitada para el Día del Padre está disponible en dos presentaciones: Noir Neuf (de 9 bombones) y Noir Coffret (de 500 gramos).

Incluye bombones de chocolate cobertura blanco, con leche, y cacao 70%, rellenos con cremas de chocolate con cognac, Vecchio Amaro, Gin Mare, Christallino (destilado de pera), Bourbon, Whisky Single Malt, Ron Botran y Liqueur Tambo.

- Noir Neuf (9 bombones): $ 2.280

- Noir Coffret (500 gramos): $ 10.750


SET LIQUEUR TAMBO

Este set incluye una botella de Tambo, licor crema de dulce de leche de sedosa textura, junto con una colección de bombones realizada especialmente para este día: pequeñas piezas efímeras para padres golosos que eligen lo tradicional y exclusivo, y se atreven a mixear sabores.

Incluye bombones de chocolate cobertura blanco, con leche, y cacao 70%, rellenos con cremas de chocolate y las bebidas antes mencionadas.

- Noir Neuf (9 bombones) + Tambo: $4.680

- Noir Coffret (500 gramos) + Tambo: $13.140


SET CHRISTALLINO EAU DE VIE

Para combinar con los bombones de la colección de PUROCACAO para el Día del Padre, este set se acompaña de una botella de Christallino: un destilado de peras Williams elaborada en la provincia de Río Negro.

Incluye bombones de chocolate cobertura blanco, con leche, y cacao 70%, rellenos con cremas de chocolate con las mismas bebidas.

- Noir Neuf (9 bombones) + Christallino: $ 5.250

- Noir Coffret (500 gramos) + Christallino: $ 13.740


SET SINGLE MALT

Este set se acompaña de una botella de Single Malt Loch Lomond. Los bombones de la colección para el Día del Padre destacan a la perfección las notas del whisky para ofrecer una experiencia sensorial diferente.

Incluye bombones de chocolate cobertura blanco, con leche, y cacao 70%, rellenos con cremas de chocolate iguales a las anteriores Christallino (destilado de pera), Bourbon, Whisky Single Malt, Ron Botran y Liqueur Tambo.

- Noir Neuf (9 bombones) + Single Malt Loch Lomond: $9.850

- Noir Coffret (500 gramos) + Single Malt Loch Lomond: $18.340


SET GIN MARE

En este set, la colección de bombones de chocolate cobertura blanco, con leche y cacao 70% maridan con un gin muy especial elaborado en el Mediterráneo.

Incluye bombones de chocolate cobertura blanco, con leche, y cacao 70%, rellenos con cremas de chocolate.

- Noir Neuf (9 bombones) + Gin Mare: $ 13.900

- Noir Coffret (500 gramos) + Gin Mare: $ 22.390



SET RON BOTRAN 18 AÑOS

Este set incluye los bombones de la colección del Día del Padre y una botella de Botran: ron añejado, elaborado en Guatemala. Una dupla para apaciguar el frío del invierno y como cierre de las comidas.

Incluye bombones de chocolate cobertura blanco, con leche, y cacao 70%, rellenos con cremas de chocolate.

- Noir Neuf (9 bombones) + Ron Botran: $ 14.100

- Noir Coffret (500 gramos) + Ron Botran: $ 22.590



ATELIER PUROCACAO

Dirección: Monroe 3835, Coghlan, CABA.

Horarios: lunes a viernes, de 9 a 17; sábados de 9 a 13.

Tienda online: www.purocacao.com | IG: purocacao | FB: purochocolatier


Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.