Este 17 de abril, Día Internacional del Malbec, la bodega mendocina brinda con su Andeluna Edición Limitada Rosé elaborado con uvas Malbec, cosecha 2021. Un vino diferente proveniente de Gualtallary, una de las zonas más frías de Mendoza, donde la variedad emblemática de la Argentina se siente muy a gusto y expresa su tipicidad. Durante el mes de abril, esta etiqueta y todos los Malbec de Andeluna cuentan con descuentos de hasta el 35% en la tienda online de la bodega.
Desde su concepción, Andeluna Edición Limitada Rosé es fruto de la búsqueda, la innovación y la experimentación de su enólogo Manuel González Bals. Inspirado en los vinos rosados de la Provence, sus uvas fueron prensadas apenas llegaron del viñedo, para capturar los delicados aromas y sabores del Malbec.
Es un vino de color salmon palido, con expresión de frutos rojos como cereza y guinda, y aromas a rosas rojas. Es un vino con una frescura proveniente de una equilibrada acidez en boca.
Como parte de la celebración al Malbec, durante el mes de abril, la tienda online andeluna.com.ar/es/tienda ofrecerá el Andeluna Edición Limitada Rosé - Malbec 2021 con un 25% de descuento, en tanto que las etiquetas elaboradas con 100% Malbec tendrán un 20% de descuento, y la caja Malbec Mix se podrá conseguir con un 35% de descuento.
Andeluna Edición Limitada Rosé, se distingue por la delicada y elegante presentación, etiqueta de tonos plata y azules - que representa el azul profundo del cielo de Gualtallary, fusionado con los sutiles azules de la cordillera de Los Andes y las gamas de grises de la luna -, cápsula plateada y botella Cartier (tan linda que está para guardarla).
La línea Andeluna Edición Limitada está integrada por seis referencias: Andeluna Blanc de Franc, Andeluna Edición Limitada Semillón, Andeluna Edición Limitada Rosé, Andeluna Edición Limitada Torrontés, Andeluna Ensamble Otoñal y Andeluna Extra Brut.
La bodega se encuentra bajo la conducción de la familia Barale, siguiendo principios de responsabilidad y sustentabilidad de los recursos, así como también orientando sus vinos a las tendencias internacionales de consumo.
Andeluna Edición Limitada Rosé - Malbec 2021 tiene un precio sugerido de $ 1.095 en vinotecas. RRSS: @bodegaandeluna
El consumo de vino sigue en caída libre, pero nadie parece darse cuenta de que la sofisticación y la manera en le han complicado la vida al consumidor medio, es parte importante del problema. En los últimos días, no pudimos menos que coincidir con el colega mendocino Federico Lancia, quien publicó una nota en MDZ titulada "descorchar un vino sin miedo: la dictadura del experto que nadie pidió".
Este emprendimiento nacido en Mar del Plata, se orienta a subirse a esta nueva tendencia de la categoría de las ready to drink con una propuesta de base natural y sin gas. A través de cuatro variedades elaboradas con té negro de Misiones, la marca presenta una bebida diseñada específicamente para el paladar local.
Bodega El Esteco anuncia el lanzamiento de Don David Red Blend, un nuevo corte tinto nacido en Cafayate a partir de uvas procedentes de viñedos de altitud extrema.