El "Menú de 6 pasos a 8 manos" es un evento único que tendrá lugar el martes 12 de abril, desde las 20, en el local de La Cabrera en Pilar. Participarán de la cena Gastón Riveira, Osvaldo Gross, Diego Irato y Axel Czarny (chef del restaurante). Acompañarán los vinos de la Bodega Catena Zapata, línea D. V. Catena.
Gastón Riveira, creador de La Cabrera, junto al chef del local de la parrilla en Pilar, Axel Czerny, serán anfitriones de un encuentro único que se llevará a cabo el próximo 12 de abril.
Junto a ellos, asistirán como invitados Osvaldo Gross, director de Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía, y Diego Irato, chef ejecutivo de Sofitel Cardales La Reserva, quien cuenta con 22 años de trayectoria en el rubro.
En esta ocasión, se propone menú compuesto por una recepción, 6 pasos y vinos de la Bodega Catena Zapata.
El valor de la cena, por persona, es de $ 10.000. Las reservas se realizan por teléfono al (02304) 384636 o por WhatsApp al (+5492304) 371737.
Más información del menú:
Recepción: D. V. Catena Chardonnay-Chardonnay 2019
Paso 1
Empanadas de carne cortada a cuchillo y de humita casera, estilo La Cabrera, D. V. Catena Pinot-Pinot 2019
Paso 2
Ragout de hongos y morcilla crujiente con interior de provoleta, D. V. Catena Malbec - Malbec 2018
Paso 3
Raviolón con interior de "vacío a la parrilla", jugo de cocción y chimichurri. D. V. Catena Cabernet La Pirámide 2017
Paso 4
Degustación de tapas estilo La Cabrera, D. V. Catena Cabernet La Pirámide 2017
Paso 5
Ojo de bife del centro, de Angus, macerado en mix de hierbas y manteca de provenzal, hecho a la parrilla a muy alta temperatura. D. V. Catena Adrianna Malbec 2018
Paso 6- Postre
Frangipane de ciruela y pistacho, sorbet rojo, salsa de chocolate blanco y yogur.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.
Buenos Aires se vive a la mesa. La ruta gastronómica del verano entre clásicos, historia y nuevos rituales urbanos. Restaurantes con historia, parrillas emblemáticas, bares notables y propuestas novedosas, dibujan un mapa pensado para disfrutar en CABA.