El "Menú de 6 pasos a 8 manos" es un evento único que tendrá lugar el martes 12 de abril, desde las 20, en el local de La Cabrera en Pilar. Participarán de la cena Gastón Riveira, Osvaldo Gross, Diego Irato y Axel Czarny (chef del restaurante). Acompañarán los vinos de la Bodega Catena Zapata, línea D. V. Catena.
Gastón Riveira, creador de La Cabrera, junto al chef del local de la parrilla en Pilar, Axel Czerny, serán anfitriones de un encuentro único que se llevará a cabo el próximo 12 de abril.
Junto a ellos, asistirán como invitados Osvaldo Gross, director de Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía, y Diego Irato, chef ejecutivo de Sofitel Cardales La Reserva, quien cuenta con 22 años de trayectoria en el rubro.
En esta ocasión, se propone menú compuesto por una recepción, 6 pasos y vinos de la Bodega Catena Zapata.
El valor de la cena, por persona, es de $ 10.000. Las reservas se realizan por teléfono al (02304) 384636 o por WhatsApp al (+5492304) 371737.
Más información del menú:
Recepción: D. V. Catena Chardonnay-Chardonnay 2019
Paso 1
Empanadas de carne cortada a cuchillo y de humita casera, estilo La Cabrera, D. V. Catena Pinot-Pinot 2019
Paso 2
Ragout de hongos y morcilla crujiente con interior de provoleta, D. V. Catena Malbec - Malbec 2018
Paso 3
Raviolón con interior de "vacío a la parrilla", jugo de cocción y chimichurri. D. V. Catena Cabernet La Pirámide 2017
Paso 4
Degustación de tapas estilo La Cabrera, D. V. Catena Cabernet La Pirámide 2017
Paso 5
Ojo de bife del centro, de Angus, macerado en mix de hierbas y manteca de provenzal, hecho a la parrilla a muy alta temperatura. D. V. Catena Adrianna Malbec 2018
Paso 6- Postre
Frangipane de ciruela y pistacho, sorbet rojo, salsa de chocolate blanco y yogur.
Según datos del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), la milanesa es una de las comidas más queridas en el país, junto al asado y las empanadas. Por eso mismo, aunque no se trata de una preparación autóctona, esta celebración gastronómica comenzó a festejarse en 2011 cada 3 de mayo.
Negresco Bistró, el restaurante de Palladio Hotel Buenos Aires - MGallery Collection, presenta las nuevas sugerencias del chef Facundo Stefano, una propuesta que invita a redescubrir la cocina mediterránea
La Terrazza de Casa Zarautz es parte del proyecto desarrollado en Palermo, con el nombre de la ciudad del País Vasco en la provincia de Guipúzcoa. Se trata de una terraza climatizada que, inevitablemente nos transporta a un asado en nuestra propia casa o edificio. La experiencia está a cargo del chef Leandro Leyell. Lo curioso es que el nombre del nuevo restaurante, nos lleva a Italia, por lo de "terrazza" con doppia z, y a la tierra vasca por "Casa Zarautz".